Capítulo 13: Emboscada.

88 8 4
                                    

En un Nuevo día, en el ardido broma de Scorched Earth.

A las Afueras de la base de la familia protagonica.

Terry y Lucys estaban entrenando con sus nuevos adquiridos Golems, mejorando sus habilidades.

Terry: Bien Destroyer, como lo hiciste hace un rato. Revienta esta roca!

Destroyer obedece y destroza una gran roca a base de un golpe.

Terry: Eso es! Buen chico!

Lucy: Nuestro turno. The Rock, ya sabes que debes hacer.

The Rock agarra los restos de la roca que destruyó Destroyer y la arroja lo mas lejos que puede, donde le da a un Paraceraterium

Lucy: Uyyy, perdón.

Terry: Jeje que buena puntería tiene tu golem, amor.

Lucy: Jeje gracias.

????: Oigan.

Ambos miran que se trataba de Kenji y Ben.

Kenji: ya terminaron de entrenar con sus golems??

Ben: Si. Y me despertaron debido a lo ruidoso que estaban siendo.

Terry: En serio, Ben?? Son como las 8 de la mañana. Ya no es momento de seguir durmiendo.

Ben: Pues yo duermo 10 horas. Es mi rutina para estar fuerte, audaz y despierto al 100%

Lucy: Si aja.

Kenji: Bueno, solo les avisamos que ya vengan a desayunar y después vamos a coordinar con los demás que haremos hoy.

Terry/Lucy: Claro. Ya vamos. Ya regresamos muchachos.

Se bajan de sus respectivos Golems y se dirigen al interior de la base, donde son recibidos por su hija.

Sofia: Papá, Mamá! Que tal ya manejan a sus Golems??

Terry: Muy bien la verdad, pequeña.

Lucy: Ya conocemos mucho más de ellos y sus habilidades que poseen.

Sofia: Serán unas máquinas imparables.

Darius: (En la mesa con los demás) No tanto como nuestro wyverns Jeje.

Terry: Jaja, no nos hagas reír, Darius. (Mientras se les unía con Lucy)

Lucy: Si. Ya vieron como sus Wyverns no tienen nada que hacer contra Golems. Aparte, que ellos son inmunes a sus ataques especiales.

Brooklynn: Pero son más ágiles, rápido, astutos.

Yaz: Si. Fuerza y dureza no siempre es beneficioso.

Terry: Aja. Si quieren les demuestro ordenando a Destroyer y The Rock a masacrar a sus débiles Wyverns.

Tras eso, los Wyverns miran un poco enojados a Terry por los que les dijo, incluso gruñendole.

Brooklynn: 1. No le digas débiles, que para nada lo son y 2. No podrás, ya que son de la misma tribu y no se pueden hacer daño así mismo.

HLNA: Si pueden hacerse. Solo que es raro ver a dinos del mismo clan peleando uno a otro.

Campamento Cretacico En -- ARK Survival EvolvedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora