Sin más llore nuevamente, esto lo ocasione yo y nadie más, lamento haber herido a alguien más, pero no soy culpable de no sentir lo mismo que el...
Me fui directo a casa, después de lo que sucedió no se si mi amistad con jungkook siga siendo una amistad, ya que el no me quiere en su vida.
Con jungkook
Estaba manejando rumbo a mi casa, furioso por saber que el padre de tn,, el mismo señor Min yoongi haya hecho suya a la mujer que más amo en este mundo.
Me detuve un momento y pensé en ella de nuevo, como pude dejarla ahí sola llorando... Eres un tonto jungkook.
Continúe manejando hasta que llegue, baje lo más rapido posible me adentre a la casa pensado en porque no pude ser yo el chico ideal para ella.
Jk: MALDITA SEA!!!! PORQUE AUN TE AMO TN!!!, SE QUE ES ESTÚPIDO PENSAR QUE EL AMOR QUE TE TENGO SE IRÁ ASÍ DE FÁCIL, PERO QUISIERA QUE SI FUESE ASÍ!!!
después de decir eso lágrimas incontrolables caían en mi megillas
Jk: fuiste y serás siempre tu la persona que más amaré en este maldito mundo, si tan solo y-yo.... Te hubiera confesado lo que siento me amarías?
-Suena su teléfono y contesta-
Jk: Diga? - dice tratando de controlarse y sonar natural -
Jennie: jungkook, podemos encontrarnos en algún lugar por favor.?
Jk: lo siento jennie, en este momento no puedo.
Jennie: sigues triste por ella? - con voz entrecortada y con tono triste -
Jk: solo. Dejame tranquilo!! - cuelga -
Con tn
Llegue a casa algo tarde, ya que mi camino fue llenado de pensamientos... Entre a mi casa escuche la voz de alguien que me sonaba familiar..
Fui en dirección de la cocina ya que ahí escuchaba la voz...
Al entrar, vi a mi nana hablando con tae...
Tn: hola?
Tae: hola amor, te estaba esperando... Te paso algo?
Tn: n-no n-no, porque?
Tae: te vez algo triste, segura que no te sientes mal?
Tn: n-no, para nada...
Tae se acercó un poco más a tn
Tae: porque tus ojos están inchados? Lloraste! - dijo algo asustado -
Tn: bueno, no exactamente, solo que... Tenía una basura muy molesta en mi ojo y quedó inchado, después de tallarlo repetidas veces.
Tae: así que? Una basura ehh
Tn: s-si, podemos hablar de otra cosa.
Tae: esta bien, te extrañe en todo el día.
Tn: yo también te extrañe mi tae tae. - lo abraza -
Tae: juro que no contaba las horas para que se terminarán las clases y poder venir a ver a mi niña hermosa.
Tn: te pensé como loca en todo el día.
Tae: y por cierto, a donde fuiste?
Tn: fui a ver a mi mamá a la agencia.
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanfictionUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...