🔞⚠️ADVERTENCIA⚠️🔞, EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTINE ESCENAS SEXOSAS, ASÍ QUE SI NO QUIERES LEERLO PUEDES SALTAR ESTA PARTE, POR SU COMPRENSIÓN GRACIAS🔥💕.
Estaba dispuesta a mentir de nuevo, se supone que es mi experiencia, pero no voy a arruinar a mi familia, mi madre no se puede enterrar de nada y jungkook es mi única salida.
Cómo lo que me había preparado mi nana, me arregle y salí de casa en dirección a la de jungkook.
Al llegar toque el timbre y la muchacha me dejó pasar.
Wy: enseguida viene el joven jeon, le ofrezco algo de tomar? - sonríe -
Tn: no gracias.
Jk: hola mi amor! - se dirigía hacia tn con una amplia sonrisa - wendy retirate.
Wy: si joven - hace reverencia y se va -
Jk: siéntate amor
Tn: gracias,.. Jungkook que planes tienes para el futuro?
Jk: porque preguntas eso?
Tn: solo quiero saber.
Jk: nuestro destino es estar juntos tn, cuando termine la universidad trabajaré en la empresa con nuestros padres y tu serás mi esposa.
Tn: - *todo estaría mejor si mi taehyung estuviera aqui, no me queda de otra, mas que disimular estar bien* - esta bien amor entonces, vendrás a la casa mañana? Por lo de la cena
Jk: si ahí estaremos, tu padre entenderá que me amas a mi.
Tn:... Podrías dejar de decir eso, es algo que ya pasó.
Jk: aún recuerdo como si fuese ayer que escuche todo, así que eso no se puede olvidar tan fácilmente.
Tn: pero te estoy eligiendo a ti.
Jk: y soy muy feliz por eso, pero no sé te ocurra engañarme con tu padre porque diré todo tn, te amo pero si haces algo así no te perdonaré de nuevo.
Tn: esta bien, no te preocupes nada de eso pasará.
Jk: soy tan feliz de que seas solo mía mi amor. - la besa -
Tn: - *tal vez este sea el momento adecuado para, conseguir mi plan* - j-jungkook~ te necesito mí amor.
Jk: oh nena, ahora vas a sentir lo que es placer - la carga y la lleva hasta su cuarto -
Jungkook hiba subiendo las escaleras, con tn en brazos, esta solo está nerviosa pero sabía que tenía que hacerlo, al llegar al cuarto, jungkook abrió y la llevó hacia la cama donde la deposito con delicadeza, se voltio y fue a cerrar la puerta con seguro, para después regresar con la chica.
Entonces jungkook me dio la vuelta dejándome por debajo de él y aún así seguía besándome.
El sonido de nuestros labios.
Me deje llevar aún más y más, y su boca y sus labios se sentían tan frescos.
Me puso las manos encima de la cabeza y me pegó su miembro erecto hacia mi Intimidad aun con ropa,
Su respiración estaba agitada y algo entrecortada porque respiraba por la boca.
Jk: dime que me necesitas!
Tn: te necesito! ~
Jk: oh cariño te amo como no tienes idea.
Tn: y-yo..
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanfictionUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...