CAP XXIII

7 0 0
                                    

Sg: Hola taehyung - lo mira con un semblante serio -

Tae: buenas noches señor Min - hace reverencia -

Sg: vi que estabas con mi hija. - celoso -

Se que le dije a tn que trataría de olvidar lo que pasó entre nosotros pero el imaginarme que tae la besa y la hace suya me da rabia, ella es mia, aunque el piense que ella lo quiere yo soy fui y siempre seré su primer amor.

Tae: si señor, por cierto me dijo que fue a verlo a su empresa.

Sg: si efectivamente, porque?

Tae: a, pues, usted sabía que estaria jeon jungkook ahí?

Sg: es normal que el vaya a la empresa, es el hijo de uno de mis amigos, así que eso no es de extrañarse.

Tae: tiene razón, una pregunta más, necesitaba hablar con él sabe dónde vive?

Sg: si 

Tae: podría darme su dirección por favor?

Sg: si claro,  - saca una tarjeta y anota la dirección de la casa de jungkook - aquí tienes.

Tae: gracias señor Min, que pase buenas noches. - hace reverencia y se retira -

Sg: como odio a este chico - entra a casa -

Nana: señor Min bienvenido a casa, va a cenar?

Sg: no amanda, cene en la empresa, gracias de todas maneras, puedes ir a descansar.

Nana: gracias señor Min.

Suga fue en dirección a su oficina y luego se dirigió a su cuarto para dormí, se puso el pijama y se acostó alado de su esposa ya listo para dormir en eso alguien lo abraza, rodeando sus manos en su cintura.

Suga voltio y vio a su esposa medio dormida a lado de él, solo pudo contemplar su rostro y dijo en voz baja

Sg: porque pasó esto rose, porque me enamore perdidamente de nuestra hija, quiero no sentirlo pero es imposible...

Después de decir eso se durmió..

A la mañana siguiente

Tn se levantó más temprano de lo habitual, ayudó a su nana hacer el desayuno y espero a que tae llegara por ella, en lo que él llegaba se sirvió el desayuno, con ella se unió su mamá y su padre al terminar se fue a lavar los dientes y bajó de nuevo, envió mensajes a tae pero ninguno le llegaba lo cual para ella era demasiado extraño.

Ya se hacía tarde y la hora de entrada se acercaba, su madre le dijo que la llevaría, entonces no le quedó otra opción que ir con su madre, al llegar bajo del auto y se fue con su grupo de amigos.

Tn: Hola choc@s, no han visto a taehyung?

Jn: yo me voy - se dio la vuelta y se fue -

Js: voy a ir con ella - la sigue -

Tn: pero que le pasa a jennie hoy?

Lisa: a lo mejor esta en sus días, ya sabes de sangrona

Tn: bueno volviendo al tema no han visto a tae?

Ls: no aun no llega, pensé que vendría contigo.

Jm: puede ser que se le hayan pegado las sábanas

Bb: tal vez si, no te hablo?

Tn: no, y los mensajes no le llegan

Mrk: tal vez, se quiso tomar un día de descanso.

🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora