CAP XXIV

8 1 0
                                    

Tn: taehyung dejame explicarte!

Tae: que tienes que explicar, te metiste con tu propio padre tn eres de lo peor, confíe y creí en ti ciegamente.

Tn: taehyung por favor

Tae: en realidad me amabas? Eres una falsa! Solo me utilizabas. Nunca me quisiste como yo a ti

Tn: tae por favor para!! - llorando - realmente te amo, perdoname

Tae: no mientas mas! Ahora comprendo porque me mentiste ayer, como podías besarme y decirme que me querías y te metas al mismo tiempo con tu padre!!

Tn: ya basta!!!!! - grita - taehyung te amo termine con mi padre cuando mis sentimeintos eran mas claros, te elegí a ti, porque tu cambiaste mi vida.

Tae: tu porquería de vida.

Tn: dije que ya basta!!

Tae: sabes el dolor que estoy sintiendo ahora, quiero creer que esto es una maldita pesadilla de la cual voy a despertar

Tn: lamento que no sea así.

Tae: pero sigues tratando de arreglar algo que no se puede remediar, lamento tanto el cariño que mi abuela te tiene, la compadezco porque no sabe el tipo. De chica que eres.

Tn: todo lo. Que dices igual me hire a mi, me lastiman tus palabras.

Tae: se feliz con tu padre y que dure su amor, se que será difícil el olvidarme de ti, ahora comprendo mucho a jungkook y comprendo mas el porqué no querías que hablara con él... No querías perder a tu último juguete que te quedaba.

Tn: ya tae no puedo mas deja de hablarme así, me siento tan mal por todo lo que dices.

Tae: y eso no es nada comparado con lo que yo siento, te aborrezco tn. - se da la vuelta para marcharse -

Tn: tae! Taeee!!!!!!! TAEHYUNG!!!!! no te vayas por favor. Te amo por favor creeme. - lo toma del brazo -

Tae se suelta bruscamente.

Tae: hasta nunca tn

Sin más que decir se va.

Tn: tae por favor no te vayas de mi lado!!!!! - cae de rodilla -

Con taehyung

Todo lo que le dije no es cierto, la amo pero no merezco ser engañado la ame, le di todo mi amor y ella me tomo por un tonto iluso, no puedo seguir viéndola cada vez me duele, duele el verla así pero mas duele que ma haya engañado y que saliendo conmigo haya estado con su padre.

Llegue a casa de tn en busca de mi abuela y toque el timbre, la persona que más necesitaba estaba ahí, mi abuela, al abrir la puerta y ver que era ella me lance a sus brazos llorando peor que un niño pequeño, la abraze tan fuerte y continúe llorando, ella solo me quedó viendo con tristeza y empezó a hacerme preguntas.

Abuela: pero que pasa mi niño que tienes?

Tae: abuela, terminé con tn

Abuela: pero como? Ayer estaban bien que paso?

No Queria decir nada simplemente ignore sus preguntas

Tae: abuela regresaré a busan, no puedo estar aquí más tiempo

Abuela: tan grave es la pelea que tuviste con mi niña tn?

Tae: tu niña!! Ahhh... Abuela... No puedo verla más no quiero me duele.

Abuela: dime que paso hijo.

Tae: no, yo no diré nada, me voy a ir a busan abuela ya lo dije y no me va hacer cambiar de opinión, vámonos abue, no puedo dejarte aquí en esta casa de una familia loca.

Abue: pero que te pasa porque hablas así

Tae: si usted no se va yo si abuela, la extrañare mucho juro que cuando este mejor vendré a verla y para ese entonces espero que tenga un trabajo nuevo en otra casa o en otro lado o si es dable no trabaje mas, yo buscaré trabajo y le depositare seguido, pero aquí no vuelvo a venir.

Abuela : hijo por favor dime que pasa

Tae: me voy, juro que le marcare seguido, y por favor no diga a nadie a donde me voy, mucho menos a tn.

Se fue en dirección a casa de su abuela a empacar sus cosas.

Para después tomar un taxi y comprar un boleto para busan.

Tae: espero que encuentres la felicidad tn. Y que ames a esa persona realmente - llora nuevamente y recuerda los lindos momentos que paso a su lado - te amo mi tn.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































CONTINUARÁ

🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora