Con tn
Tn fui a casa al llegar vi a mi nana llorando, se me hiso un nudo en la garganta, tenía vergüenza verla a la cara, aun así me aserque a ella.
Tn: n-nana H-hola - dice con tristeza -
Nana: niña que pasó?, dígame por favor que paso!!
Tn: - me sorprende que no le haya dicho nada a mi nana - nana, tae y yo terminamos - llora -
Nana: porque?, porque mi tae vino aquí tan destrozado con lágrimas, nunca lo había visto así de mal, me dijo que ya no trabajará en esta casa.
Tn: no nana no me abandones por favor no te vayas - la abraza -
Nana: señorita, acaso usted engaño a mi tae?
Tn: nana por favor, tu no dudes de mi por favor.
Nana: mi nieto se fue de Seúl.
Tn: como? a donde? Nana por favor dígame!
Nana: señorita, usted debe comprenderme, no puedo decirle a dónde fue, solo me queda decirle que el ya no está aquí.
Tn: no puede ser nana por favor dígame a donde se fueee por favor se lo ruego! - se arrodilla -
Nana: lo siento mucho niña pero no puedo.
Tn: el le dijo que no me dijera nada. - su nana solo asintió - esta bien nana, voy a mi habitación... Y siento mucho que tae se haya hido pensé que podríamos arreglar todo pero por lo visto es imposible.
Subí a mi habitación y saqué mi teléfono, marque al numero de jungkook.
Jk: diga?
Tn: porque, porque lo hiciste?
Jk: taehyung no merecía ser engañado.
Tn: dijiste que no dirías nada porque?!!!, tanto me odias?!
Jk: odiar? No para nada, eso me es imposible, simplemente estoy componiendo un poco tu vida.
Tn: mi vida? Es una porquería gracias a ti, alejaste al ser que más amo de mi lado... - caen lágrimas nuevamente -
Jk: te equivocas tn, tu fuiste la culpable de que todos te dejen, solo tuu y nadie mas.
Tn: el y yo estaríamos juntos ahora, si tan solo tu no hubieses hablado.
Jk: te amo tn, por favor no me culpes de algo que sabes que algún día se hiba a saber.
Tn: ya!! No sigas diciendo eso yo jamas te voy amar, te encargaste de hacer de mi una basura, taehyung se marchó, el se fue de Seúl.
Jk: tn podemos empezar de nuevo, yo te perdonaré todo pero ámame.
Tn: estas loco jungkook!
Jk: quieres que tu mamá se entere de esto también!?
Tn:...
Jk: que pasa? No quieres verdad, amor tu y yo podemos impedir eso, así que solo se mi novia y casate conmigo, solo de esa manera nadie saldrá lastimado.
Tn: y yo!!, mi felicidad no eres tuu y nunca lo serás, prefiero que mi madre se entere de todo, antes de estar contigo.
Jk: entonces lamento que tu familia se desintegre y te quedes sola..., aun estas a tiempo tn te daré tiempo para que lo pienses bien.
§
Han pasado los días, hoy hace 1 semana que taehyung se fue de Seúl y aún me duele no saber nada de él, su abuela no me dice nada de él, nunca la e visto hablar por teléfono o escucharla en una conversación.
Faltaba poco para que se terminará mi último año de universidad, me hubiera gustado ver a taehyung y yo juntos graduados.
Estaba pensado en cómo hubiera sido esta semana si el no se hubiera ido, siempre me sorprendía, hoy era sábado estaba almorzando, pero otra vez el asco, volví corriendo al baño de nuevo vomite... Sabía que no era normal, mi nana solo me vio una vez vomitar y pensamos que era por la tristeza que tenía desde que se fue taehyung... Mí mamá no sabe de lo que me pasa, solo me dije que tae y yo términamos, papá tuvo que salir de viaje y en dos semanas vendrá, y aún no sabe nada de lo que a pasado.
Se que tengo que hacerlo, tengo miedo de lo que pueda pasar, si llego a estar embarazada y el bebé es de mi padre no se como podré ver a mi madre a los ojos.
La comida no la terminé, debido al asco que me causó, mi nana estaba fuera, había hido a comprar, así que áproveche para tirar la comida a la basura, lave el plato y fui a cambiarme, al terminar salí en dirección a una farmasea, me puse lentes negros.
Tn: buenas tardes.
Xx: buenas tardes señorita, en que puedo ayudarle?
Tn: necesito dos pruebas de embarazo.
Xx: claro, tenemos de precios variados cuales quiere? - mostrándole las pruebas de embarazo -
Tn: amm no se, solo deme una que sea efectiva por favor.
Xx: esta es la que más compran, y es la que más se recomienda, es muy buena
Tn: perfecto, entonces deme dos.
Xx: serían 38200 wones.
Tn: aquí tiene - le da su tarjeta -
Xx: listo, gracias por su compra y vuelva pronto.
Salí en dirección a mi casa, guarde las dos pruebas de embarazo en mi bolso y continúe con mi recorrido.
Al llegar fui directo a mi habitación, cerré con seguro leí las instrucciones, estaba muy nerviosa, al terminar de ver los pasos, fui al baño hacerme las dos pruebas, cuando termine salí y espere los 10 minutos..
Sono la alarma, así es puse alarma para esto.
Vi la prueba 1 y salió....
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanfictionUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...