Narra taeFui directo a la mansión donde trabaja mi abuela ya que me dio la dirección.
llegue estaba distraído viendo hacia un lado, hasta que veo que abren la puerta y era una niña hermosa me cautivo su mirada, ella era sin duda una princesa de cuento solo que, ella si era de verdad, sus ojos, su cara, su boca, su mirada su cuerpo y su cabello todo de ella es hermoso.
Tae: he h-hola, me llamo tae e-esta es la casa de los señores Min. (dijo algo nervioso, trato de sonreir)
Tn: s_si por que? Bueno, disculpa quien eres?(pregunto la joven algo confundida)
Tae: ahm soy el nieto de la seño...
No termino pues tn lo interrumpió
Tn: ah tu eres el nieto de mi nana. (sonríe)
Tae: sip, vine a ayudarla en algo *asi que tu eres la niña de la que habla mi abue, es tan hermosa*
Tn: pasa (le sonrie forzosamente ya que aun seguia triste) ella esta en la cocina.
Dice eso para despues sentarse de nuevo en el sillón y hagarrar su teléfono.
Tae va directamente a la cocina..
Tae: hola abuela ya llegué.
Ab: ah mi nieto hermoso, te ves muy guapo.
Tae: gracias abuela (le sonrie tiernamente), oye abue, ella es la hija de los señores min, osea si ella es la niña de la que tanto me hablas.
Ab: si, es ella, es una dulzura verdad? (lo ve fijamente)
Tae: si es como una princesa solo que ella es mas bonita.
Ab: ay mi niño, te gusta la niña tn?
Tae: se puede decir que si abuela, me imagino que su novio ha de ser afortunado de tenerla
Ab: pues no, ella no tiene novio, si tuvo uno que se llamaba Jackson pero tengo entendido que la engaño.
Tae: que desgraciado, como le pudo hacer eso a tn es tan hermosa yo seria incapaz de serle infiel
Ab: lo se mi niño tu eres bueno, serias incapaz de hacerle daño a nadie
Tae: abue crees que ella se enamore de mi?, Digo tu crees que yo le llegue a gustar algún día?
Ab: yo creo que si, pero no se ella tu has tu lucha hijo, yo te apoyo en lo que sea.
Tae: bueno solo espero que sus padres si me dejen salir con ella, y a lo que vine donde esta lo que tengo que mover?
Ab: amm aquí afuera, (señala) mira muevelo para esa esquina voy a ver la comida (se va)
TN: nana!! Que haces?
Nana; la comida, señorita puede ver a donde le gustaria que mi nieto taehyung pusiera la maseta que compró su madre? Por favor esque, si no veo la comida se me pasara de copsion
Tn: claro nana tu sigue, ahora lo veo no te preocupes.
salio al jardín trasero.
Tn: hola taehyung (le sonrie)
Tae: ah hola señorita (sonríe tiernamente mostrando su sonrisa cuadrada)
Tn: dime tn por favor (le devuelve la sonrisa) mi nana me dijo que te guiara para mover la maceta
Tae: ok, entonces hacia donde la muevo.
Tn: ahi en esa esquina, yo creo que se verá muy bonita
Tae la movio y a tn le agrado esa idea, la vista de la maceta era bonita como ella dijo.
Tn: se ve hermosa ahí
Tae: igual que usted señorita
Tn voltio la mirada algo sonrojada y lo quedo viendo
Tn: en serio te parezco bonita?
Tae asintió rápidamente y dijo
Tae: sinceramente usted es como una princesa, una linda y hermosa princesa.
Tn: ahm gracias, que lindo pero solo dime tn hablame de tu casi no me gusta el “usted o señorita” (sonríe)
Tae: bueno está bien tn, pero encerio me pareces muy linda la mujer que todo hombre querría tener a su lado, eres muy atractiva ante mis ojos, me imagino que igual ante los demas.
Tn seguia sonrojada, pues las palabras de tae decía para ella eran muy dulces y lindas, aunque prefiria que salieran de la boca de su padre, decidio regar su plantas
De un momento a otro vio a tae y le lanzo agua con la mangera ella reia pues taehyung le habia caído bien y era muy guapo.
Tae no se quedo atrás y agarro agua de la alberca y le lanzo un poco haciendo que ambos hagan una guerra de agua.
Tn y Tae estaban empapados por un momento dejaron de tirarse agua y se vieron fijamente unos a otros.
El joven no soporto mas y le dio un beso a tn esta le respondio el beso era intenso lleno de amor y ternura, ambos se separaron por falta de aire.
Tae: disculpame yo no me pude resistir. (hace reverencia)
Tn: n...no te preocupes.
Pasaron las horas tn y tae entraron a la casa algo humedos.
Nana: niños que les paso?
Tn: nada nana, solo nos conocíamos un poco más y jugamos algo de agua jejejeje
Tae: si abuela, como te dije tn es una chica hermosa y tiene mucho sentido del humor es muy simpática.
La cena ya estaba lista tn tae y su nana estaban hablando.
Tn al ver que la ropa de tae y la de ella no se secaban fue a buscar ropa para el y para ella
Tn: taehyung te traje esta ropa de mi padre espero y te quede. (se la extiende para dársela)
Tae: gracias tn, pero no hace falta
Tn: insisto, te puedes enfermar.
Tae: bueno esta bien solo por que tu me lo pides
Tn: el baño esta ahí (le señala la dirección)
Tae: gracias de nuevo,.. ya vuelvo
Nana y tn: ok..
Tn: nana y que edad tiene taehyung. (algo curiosa)
Su nana hiba a responder pero, En eso sale tae del baño ya cambiado
Tae: tengo 18 (sonrie y se hacerca) por que?
Tn: mm bueno yo (nerviosa) solo curiosidad :)
Tae: bueno ok :3
Se abre la puerta y entra....👀
----------------------------------
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanficUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...