Al llegar a mi casa, me sentía mal por lo que había hecho con jungkook, pero estaba tan frustrada que no sabía que hacer, y recordar que tae no me quiere en su vida es muy doloroso, no sé de quien es mi bebe, tenía que hacer algo y esta fue la mejor opción.
Fui directo a mi habitación, era cansado subir las escaleras, solamente subía con dificultad, al llegar a mi cuarto me bañe, me cambié, descanse un rato y luego volví a la planta baja.
Cene con mi madre y mi padre, me tocó escuchar de todo lo que ha pasado en la empresa de mi mamá y de mi papá, luego me preguntaron sobre cómo voy en la universidad.
Rs: y, que tal tu tn, estas muy callada!, pasa algo?
Sg: siempre hablas, ahora que pasa?
Tn: mm nada, pero ahora que tengo su atención,,, el hijo de nam el mejor amigo de papá y yo estamos saliendo.
Rs: jungkook?
Sg: espera y tae?
Rs: ellos terminaron porque tae tenía que ir con su familia a Hong kong.
*así es es fue la mentira que le dio tn a su madre, y ella le creyó*
Sg: y porque no me entere de. Esto? - mira a tn -
Tn: estabas muy ocupado y no quería molestar., además tengo que hacer mi vida y jungkook me ama.
Rs: y tu a él?
Tn se quedó cayada por un rato, un silencio tan incómodo
Tn: también madre.
Rs: no puedo creer que hayas olvidado a tae tan rápido.. Si lo amabas o lo amas mucho
Tn: madre no estoy para eso ahora, jungkook es mi novio y espero que lo resivan bien mañana, quedamos en hacer una cena para así darles la noticia a sus padres y pues para que estén enterados. Eso era lo que quería decirles.
Ts: esta bien cariño pero yo sigo dudando.
Sg: iré a mi despacho a trabajar. - se va sin decir mas -
Tn: yo tengo que dormir hasta mañana madre. - se despide de beso en la megilla y se va -
Al día siguiente, tn se levanta, busca una bonita ropa para que ponerse y la que utilizará esa noche, ya lista baja y le ordena a la nana y a las demás que hagan los platillos que cenarian esa noche, dicho esto instalo algunas cosas lindas por el lugar, así pasó la tarde.
Al llegar la noche, tn bajo arreglada, la madre y el padre de la misma estaban terminando de areglarse...
Cuando terminaron bajaron.
DING~ DONG~
Una chica de limpieza se apresuró a abrir y dejó pasar a jungkook y sus padres, tn fue a donde estos y los resivio con una amplia sonrisa y una pequeña reverencia.
Tn: es un gusto tenerlos en casa señor y señara Kim
Jk: te presentaré a mis padres, mamá ella es min tn, tn mi mamá se llama solar.
Solar: es un gusto conocerte tn.
Tn: igualmente señora.
Jk: bueno, padre. Ya conoces a tn es la hija del señor Min yoongi, tn el es mi padre namjoon.
Nm: un gusto volver a verla señorita, vaya si que a crecido.
Tn: gracias el gusto es mío, bueno mm padre, ya conoces al señor nam y a su hijo, igual a sí esposa verdad?
Yg: Claro es un gustazo tenerlos esta noche, mi esposa y yo estamos tan contentos.
Rs: si , es un gusto, que les parece si pasamos a la mesa.
Todos : claro
La cena fue de hablar de lo bien que se llevaban tn y jungkook también no pasaron desapercibido el manejo de las empresa y el trabajo de rose.
Solar: la cena estuvo tan deliciosa
Nam: es un lindo detalle que nos hayan invitado a cenar, pero esto debe ser una ocasión tan especial o me equivoco?
Jk: para nada padre, - voltea a ver a tn y la toma de la mano - tn y yo estamos saliendo hace unos días, y queríamos decirles que somos muy felices juntos.
Tn: si, también que estamos planeando casarnos en cuanto terminemos la universidad.
Rs: que? Tan rápido?... Digo es bueno que quieran hacer sus vidas pero tan rápido?
Tn: si, mamá conozco a jungkook desde hace mucho y si, no puedo hacer mejor elección, aparte de que se que el me ama mucho como yo a él.
Yg: hija me parece bien lo que tienen planeado. *no tengo otra opción, que dejarla ir, sigo sin entender porque el estúpido de tae dejó a mi nena* - muestra un expresión seria -
Tn: gracias padre.
Jk: ustedes que piensan papás?
Nam: soy tan feliz de que mi hijo tenga a una muchacha tan linda y simpática como novia y que es la hija de mi mejor amigo, saber de sus planes futuros y todo esto es tan bueno, la mejor noticia en hora buena.
Solar: yo igual soy feliz si ambos son felices,me encantan como pareja, espero que me hagan abuela pronto eh.
Rs: tal vez es muy temprano para que ambos tengan un hijo, no creen!?
Tn: tal vez madre pero eso llegara en su momento *ya esta en camino*
Jk: sería muy hermoso verte embarazada mi amor.
Yg: si bueno, soy muy joven para ser abuelo, cambiemos de tema.
Nam: oh vamos yoongi, no me digas que le temes al viejazo.
Yg: para nada pero no quiero nietos por ahora.
Solar: eso solo los muchachos lo decidirán.
Jk: bueno, fue una noche maravillosa, pero creo que ya es tarde.
Tn: oh si.
Nam: tienen razón, es hora de que nos vayamos, pero una vez más felicidades a ambos.
Tn: gracias señor kim
Nam: bueno nosotros nos vamos.
Se despiden, y se van.
Tn: iré a mi cuarto.
Rs: espera.
Tn se da la vuelta y regresa
Tn: que pasa?
Rs: porque no nos dijiste que te piensas casar con jungkook
Tn: ese era el motivo de la cena madre, para decirles de nuestros planes.
Yg: tan serio es? Porque se suponía que querías tanto a taehyung y ni con el pensaron en casarse.
Tn: eso ya pasó papá!, ahora estoy sentada en mi vida con jungkook,parece que no estan felices de que me enamore nuevamente.
Yg: esta bien ve a tu cuarto.
Rs: hija quiero lo mejor para ti y...
Tn: creeme madre, esta es la mejor decisión que e tomado en mi vida y no me arrepiento de ello,y nadie pero absolutamente nadie me va hacer cambiar de opinión.. Compermiso
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanfictionUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...