El padre de tn entra a la gran mansión.
si el señor min yoongi,... sube las escaleras sin saludar a nadie, directo a su cuarto y se encierra después de un rato baja ya cambiado y va hacia la sala.
Pero antes de ir ve a un joven hablando con tn, este traia una ropa casi similar a la que el tenía en su armario, le resto importancia, ver a su hija con el, lo lleno de celos y fue rapido hacia donde ellos con un tono semblante y una mirada más fría.
Vio a la nana ahi y le pidio un baso con agua sin quitar la vista de tn.
Tn lo ignoró ya que seguia molesta, pero igual era obvio que lo ignorarla, ahora ella conversaba con el chico mas lindo de todos si ese era taehyung...
Tambien por eso no le tomo importancia a su “padre”.
Yg: hola hija y hola muchacho(lo vio con odio)
Tn lo seguia ignorando, su nana estaba desconcertada de cuando acá ella ignoraba a su padre querido.
Tae: buenas noches señor Min (hiso reverencia)
Nana: señor Min, el es mi nieto, taehyung del. Que le hable.
Yg: hire a mi despacho no me molesten (salio de la cosina en dirección a su despacho)
Con Yoongi
No puedo creer que ella ni me hablara soy su padre..
Era de esperarse aunque no se por que me importa tanto total casi nunca me importa lo que ella haga, es mi hija sí, pero me hierve la sangre de verla con otro que no sea yo, no se por que siento esto, y no lo quiero sentir mas...
Solo quiero que se fije en mi y sea solo mia y de nadie mas, pero ya no podra ser este amor, ella solo es mi hija y yo su padre.
Aun así ese tal taehyung no me agrada para nada, aunque sea el nieto de amanda.
Con tn
El estar con taehyung conversando, fue algo bonito me gusta que me ponga atención, y creó que seremos buenos amigos, es guapo lo reconozco.
Tn: vamos a comer nana tu igual ven a comer con taehyung y conmigo porfa (rogo esta poniendo ojos de cahorro)
Tae: por favor tn no pongas esa cara.
Nana: bueno pero, su padre no se enfadara? (preguntó)
Tn: el no tiene por que enojarse con ustedes, en todo caso sería conmigo, por fis comamos juntos, no quiero cenar sola en una grande mesa, porfis porfis nana (volvío a rogar)
Nana: bueno, esta bien niña
Tn: siiii! Gracias nana (sonrie)
Tae ayudo a su abuela a poner la mesa tn ayudo a sevir el jugo mientras su nana servia la comida...
Ya listo todo ellos se sentaron a cenar terminaron levantaron todo, ya eran las 12:09 de la noche.
Tae: bueno yo me retiro hasta luego abue y hasta luego tn, gracias por la cena (sonrei)
Tn: que?! P-pero, por que no te quedas a dormir, ay muchos cuartos en esta casa y ya es muy tarde :)
Tae: gracias, pero no puedo, no traje ropa y de hecho esta es de tu padre milagro y no se enojo.
Tn: ay no es para tanto, ademas ni se dio cuenta, el tiene mas ropa por favor quedate sii (le rogo)
Tae: no se
Nana: disculpe que me meta pero, es mejor que mi nieto se vaya para mi casa señorita
Tn: nana solo por hoy, no pido nada mas, ademas ya lo dije es tarde a esta hora lo pueden robar.
Tae: pues esta bien (sonrie) aunque me faltará mi mochila que tengo en la casa de mi abuela, mañana es mi primer dia en la Universidad, y eso de robarme lo dudo mucho.
Tn: ahmm no te preocupes mañana pasamos por ella a su casa☺️
Tae: esta bien.
Tn: ven te enseñó tu cuarto (subio las escaleras y tae la siguio) nana, ve a descansar
Nana: esta bien niña.
Con tn y tae
Tn: es aquí, ven entra
Tae: es muy grande y bonito,.. Tn gracias
Tn: no hay de que taehyung.. - tae la interrumpe -
Tae: solo dime, tae ya que somos amigos ☺️
Tn: esta bien tae, 😊 no pense que el nieto de mi nana fuera tan lindo, guapo y de mi edad (sonrie sonrrojada) para ser sincera pense que eras un niño de 8 años hasta que me dijo que hibas a ir a la universidad a inscribirte.
Tae: jaja encerio, pues yo igual pense que eras una niña pequeña, igual deje de pensar eso por que te pidio la dirección y el nombre de la universidad, mi abuela me habla mucho de ti y me dice que eres una niña muy linda, hermosa y educada, pero nunca me dijo que eras de mi edad.
Tn: jaja, y ahora ya no te paresco linda por no ser pequeña?
Tae: ahora que te veo, eres mucho mas bonita, puede sonar estúpido pero ya siento que me enamore de ti.
Tn - sonrrojada agacho la mirada- yo te gusto?
Tae: si, y mucho.
la toma de la barbilla subiendo la mirada de esta y se hacerca poco a poco y le da un tierno y calido beso lleno de amor por parte de este
Tn responde, sus labios eran tan suaves que no pudo resistirse, lamentablemente se separan por falta de aire.
Tn: tae..
Tae: tn,No me arrepiento de este beso ,tu enrealidad me gustas mucho.
Tn: tae yo, no se que decir
Tae: es obvio recién nos conocemos y ya nos besamos
Tn: es mejor que me vaya a dormir, descansa (la chica sale del cuarto de tae)
Pensamiento tn
*Pero que acaba de pasar, tae es lindo pero yo... Estoy enamorada de mi padre, aunque para el no significo nada mas que su hija, Pero te voy a olvidar Min Yoongi te lo juro.* (salen algunas lagrimas de sus ojos)
_Findelpensamiento_
----------------------------------
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanfictionUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...