CAP XIX

12 1 0
                                    

La mirada de este la ponia algo nerviosa pero decidió, soltar todo de golpe.

Tn: bueno, como sabrás vine a aclarar algunas cosas... De las cuales me disculpo por ser una persona que te dio entradas para que tu pensaras que tu yo podíamos ser algo mas que amigos.

Jk: no puede ser, cuantas veces mas quieres repetir la palabra que odio mas en esta vida... Amigos..

Tn: se que esto duele... Te comprendo mas que a nadie en este mundo, entiendo que esto es difícil de aceptar... Pero si tan solo y-yo... Me ubiera enamorado de ti y no de otra persona seria mi vida totalmente diferente.

Jk: y por que no puedes enamorarte de mi.? Porque estas con el estúpido de taehyung?

Tn: por que me enamore de otra persona, y por que no puedo verte como novio. Simplemente no puedo no estoy enamorada de ti y no creo que me enamore de ti nunca. No quiero que pienses que abra algo alguna vez, por que no lo abra.

Jk: entonces... De verdad amas a taehyung el es tu verdadero amor?

Tn: p-por que lo p-preguntas.

Jk: dijiste que estas enamorada de otra persona, esa persona es taehyung o igual lo utilizas.

Tn: yo no utilizo a nadie, taehyung es mi novio y lo amo, por eso salgo con el.

Jk: se que mientes... Eres incapaz de tener amor por los demás te conozco muy bien tn.

Tn: lo dices por que no puedo corresponderte como tu quieres.

Jk: por favor. Tn tu yo sabemos que nunca podras tener amor verdadero por alguien.

Tn: Entonces por que te duele tanto que no pueda corresponderte

Jk:... Por que creí que eras sincera.

Tn: estoy siendo sincera en este momento contigo. NO TE AMO Y NUNCA TE AMARE JUNGKOOK.

Jk: si estodo lo que quieres decir... Esta bien adiós tn. Adiós para siempre.

Tn sale de la casa de jungkook sin despedirse, sube a su auto y va directamente a la casa de ella.

Narra jungkook

Aunque lo diga yo se que ella va ser insuperable en mi vida... Jamás la voy a olvidar por que la amo tanto. Pero hare un esfuerzo.

Con tn

Nana: buenas noches niña

Tn: hola buenas noches nana

Nana: vino mi nieto en busca de usted pero le dije que aun no habia llegado me ayudo un rato y despues se fue.

Tn: mm gracias por decirme nana hire a mi habitación.

Subi las escaleras con dirección a mi cuarto al llegar me tumbe en la cama algo canzada...

Tn: que dia tan agotador.

De pronto suena el teléfono de la chica

Tn se para de la cama con algo de flojera y contesta

Tn: bueno?

Tae: hola! Buenas noches amor

Tn: buenas noches!

Tae: te pasa algo?

Tn: no, solo estoy algo cansada

Tae: bueno siendo así te dejo para que descanses.

Tn: espera!... Antes de colgar, mi nana dijo que estuviste aquí hoy.

Tae: ahh, si fui a verte pero me dijo que no estabas, entonces regrese a casa.

Tn: esque salí un rato.

Tae: esta bien tn, no tienes que darme explicaciones de todo lo que hagas.

Tn: aun asi eres mi novio, por eso me siento comprometida contigo.

Tae: sabes que confió plenamente en ti cariño.

... Las palabras de tae me conmovieron mucho haciéndome un nudo en la garganta. por que el es alguien lindo y bueno no merece que yo le haya sido infiel y que le haya mentido, lo quiero mucho, ahora mas que nunca se que el es el hombre indicado para mi... Se  que el es el mejor chico que he conocido en toda mi vida e inclusive es mejor que mi padre, pero soy tan estupida que mi corazón no sabe muy bien a quien elegir.

Tn: g-gra-gracias tae - dije esas palabras entrecortadas -

Tae: que pases buenas noches te amo..

Tn: Y-yo igual t-te amo.

Cuando tae colgó me sente en la cama a pensar bien las cosas. Pense en los momentos maravillosos que he pasado con el y cada vez mi corazón late con fuerza,...

Aunque Jungkook me haya dicho que nunca podre tener amor hacia las demás personas... Se equivoca por que amo a taehyung incluso mucho mas de lo que pude haber sentido por mi padre.

No quiero perder su amistad y mucho menos su cariño el es el unico que me comprende y no lo voy a perder...

De tanto pensar las lágrimas cada vez invadían mis ojos, termine llorando... Y me fui a dormir con los ojos algo inchados.

 

------------------------------





































CONTINÚARA

🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora