CAP XV

8 1 0
                                    

Jennie se fue detras de jungkook para hablar con el.

Tae: bueno vamos a nuestros salones..

Todos: si vamos

Todos se fueron a su salón al llegar entraron tomaron sus respectivos lugares, jennie fue a sus clases, pero jungkook no llego... despues de varias horas de clase salieron al receso.

Tn junto a su novio y sus amigos, excepto jungkook que no estaba con ellos, estos se sentaron en un lugar. Y empezaron a comer y charlar..

Js: y que le paso a jungkook.

Todos miraban atentamente a jennie para que les dijera el chisme.

Jn: no lo sé, no me quiso decir nada, estaba enojado, y me dijo que lo dejara solo. Asi que me fui. (lo dijo algo triste)

Tn: bueno, alguno de ustedes sabe que le pasa a jungkook ? (le pregunto a los amigos de jungkook)

Jm: la verdad a mi no me dijo nada, ademas el no estaba enojado, estaba de buen humor, ahora que lo mencionas cuando los vimos y les pregunte si eran novios, se puso así de repente.

Tn: ire al baño(se levantó)

Tn hiba caminando llego hasta el baño hiso lo suyo salio y vio a jungkook sentado en el pasto bajo de un árbol, algo tiste. Esta se hacerco a el.

Tn: hola jungkook

Este alzó la mirada y vio a tn, estaba enojado así que decidio ignorarla.

Tn: jungkook, te sientes bien? (se agachó para ver bien a jungkook y le toco el hombro).

Jk: que quieres? (algo molesto)

Tn: estoy preocupada por ti igual que los demas.

Jk: no creo que los demas se preocupen por lo que me pasa o no, además ati no te importa ni te preocupa nadie.

Tn: estas equivocado, me preocupo por ti al igual que me preocupo por los demas, eres mi amigo por eso me preocupo por ti y por ti estoy aqui sin importar como me respondes.

Jk: tu novio necesita mas atención, vete con el a mi dejame en paz.

Tn: estas celoso, el hecho de que tenga novio no quiere significar que dejaremos de ser buenos amigos jungkook.

Jk: ese es el maldito problema, que para ti solo soy tu amigo, tn trate de hacer todo por ti de que te dieras cuenta de mis sentimientos hacia a ti pero tu.. Tu solo me ves como un amigo mas.

Tn: que quieres decirme?

Jk: eres tan lista, pero no lo suficiente para saber y darte cuenta de que estoy enamorado de ti, tn te amo desde que te vi desde que nos hicimos “amigos” trato de hacer que te des cuenta de mis sentimientos pero tu estas segada, cuando Jackson te lastimó yo estuve ahi para ti todo el tiempo, pero tu nunca te diste cuenta de mis sentimientos, y ahora estas saliendo con taehyung... Esa fue la gota que derramó el baso de agua, no me puedo engañar estoy celoso tu eres mi vicio, ahora se que jamas me querrás.

Tn: jungkook y-yo no se..

Jungkook la interrumpe

Jk: no digas nada... En este amor salí perdiendo yo... y te juro que me olvidare de ti así tenga que irme mejos de ti y de todos. (lo dijo con los ojos llorosos) quiero y voy a alejarme de ti Min Tn.

Jungkook se levantó y se fue dejando a tn ahi sentada con unas lagrimas que brotaban de sus ojos.

Tn: por que no me di cuenta 😢 de que el sufría mucho, y todo por mi culpa...(susurraba para ella misma)

El timbre sono..

Tae al ver que tn no llegaba fue a buscarla la vio ahi sentada llorando. Sin pensarlo dos veces se hacerco a ella.

Tae: amor, que te paso por que lloras pequeña? (preocupado se arrodilló ante ella)

A tn no le salian las palabras solo lloraba incontrolablemente.

Tae: tranquila respira dime que te paso?

Tn: no es nada, no quiero estar aquí por favor llevame a casa.

Tae: esta bien vamos por las cosas.

-----------------------------

































CONTINUARÁ.

🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora