CAP XVIII

11 1 0
                                    

Yg: tn como te fue en la escuela?

Tn: bien papá (lo mira por unos segundos) por que?

Yg: sólo preguntó.

Tn se levantó y se fue a su cuarto.. Sin decir más.

Pensaba en el dolor que sentia aun jungkook y lo peor el era uno de sus mejores amigos.. Pero este la ignoraba cada vez que la chica trataba de establecer una conversación...

Se levantó y se fue al baño se quito su ropa y tomo una ducha de borbujas despues de estar ahi y sentirse relajada salio y busco su pijama se cambio y sin mas se acostó a dormir...

Asi pasaron los días, tn aun no le contaba a todos sus amigos lo que pasaba con jungkook, aunque todos se daban cuenta de cómo el la trataba y para todos, eso era muy raro.

Jn: tn, quiero hablar contigo, puedo?

Tn: claro jennie 🙂

Jn: ire directo al grano tn, tu y Jungkook estan enojados, por algo que paso entre ustedes, pero que nadie de nosotros sabemos?

Tn: jennie a que viene esa pregunta, sí tines razón, tal vez jungkook y yo casi no hablamos como antes y estamos mas distantes, pero por que me lo preguntas?

Jn: tn verás, yo estoy enamorada de jungkook, y pues solo son celos de que ambos esten peleados por que actúan como una pareja que va mal en una relación.

Tn: ah ahora entiendo, pero yo tengo novio, y no estoy enamorada de jungkook jennie yo seria incapaz de hacer sufrir a mi amiga y lo sabes mas que nadie.

Jn: Aunque tu no estés enamorada de jungkook,.. Yo se que el de ti si.. La forma en la que te mira es de una manera inexplicable y me dan celos por que el no me mira de esa forma a mi.

Tn: tratas de decir que yo soy la culpable de que el no se enamore de ti?

Jn: no es eso, bueno si pero hay.. No se tn.

Tn: ok no digas nada más... Y para que te quede claro y no sientas celos de mi, YO JAMAS PODRÍA MIRAR A JUNGKOOK DE UNA FORMA AMOROSA.. Por que estoy enamorada de otra persona.

Jn: cuando dices que estas enamorada de otra persona, pense que dirias que estabas enamorada de taehyung, pero por lo visto tampoco estas enamorada de el o no es asi tn?

Tn:... Si no fuera así no le haría perder el tiempo. (se dio la media vuelta dejando a jennie sola)

Narra tn.

Tengo que hablar seriamente con jungkook o las cosas se pondran mal... Y también terminar todo tipo de sentimientos por mi padre por mas que lo ame.. Esto es imposible. Si de verdad amo a taehyung me sera fácil terminar todo tipo de sentimientos por mi padre aunque se me hace imposible.

               °§°

Despues de las clases, fui directo a mi home/casa. Deje mis cosas en mi cuarto, me cambié de ropa y fui directo a la casa de jungkook.

Me encontraba tocando el timbre de la mansión de este, una señora de unos 54 años mas o menos me recibio y me dijo...

Sra.x: el joven jungkook no tarda en venir si gusta esperarlo.

Tn: ah perfecto, lo esperare.

Sra.x: quiere algo de tomar señorita?

Tn: no, asi estoy bien gracias(le sonrie)

La señora devuelve la sonrisa  para después hacer una reverencia y retirarse....

Despues de unos cuantos minutos entro jungkook a la mansión, parandose en seco cuando vio a tn.

Jk: que haces aqui?

Tn: jungkok tenemos que hablar.

Jk: hablar de que? A mi me quedo claro todo.

Tn: jungkook por favor, escuchame.

Jk: esta bien vamos al despacho para que esto sea mas privado y madie escuche, ya sabes.

Tn: esta bien....

Jungkook entró con tn al despacho.

Jk: toma asiento.

Tn: gracias.

Jk: y bien de que querias hablar conmigo.. (la vio directamente a los ojos)

Tn:... Y-yo......

--------------------------------






































CONTINUARÁ.

🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora