Pase sin importar lo que ella dijera... Toque y sin oír un pase Abri la puerta, entre ahi estaba el sentado.
El solo me miro y sonrio...
Yg: otra vez no le hiciste caso a la secretaria?
Tn: tu sabes que no me gusta obedecer a terceros, por lo visto es otra nueva.
Yg: si entro hace 3 días.
Tn: lo note por que no sabe quien soy
Yg: que quieres decir?
Tn: le calle la boca diciendole que soy tu hija, ya me estoy cansando todos aquí deben de saber que tienes una hija que puede venir en cualquier momento.. - dije con fastidio -
Yg: tienes razón aunque no todos te conocen entiene amor, ella es nueva..
Tn: esta bien...
Yg: por cierto que no deberías de estar en la Universidad?
Tn: no escuche la alarma y me dormi..
Yg: sabes que no me gusta que mi niña falte a la universidad.
Tn: por favor padre solo falte hoy..
Yg: esta bien... y aque se debe tu visita en la empresa?
Tn: queria hablar contigo de algo muy muy pero muy importante, tienes tiempo?
Yg: claro para ti siempre hermosa
Tn:...
Yg: Por que estas seria?
Tn: Padre... y-yo, queria decirte que tomé una decisión puedes estar tranquilo, yo no quiero ser un mal tercio en la relación que tienes con mi madre
Yg: que quieres decir ? Tn.
Tn: estuve analizando y comprendí, que lo que yo realmente sentía por ti era una obsesión, no sé si es amor padre, ayer comprendí que al único hombre que amo y que realmente me interesa es kim taehyung.
Yg: estas hablando en serio?..., vaya eso no me lo esperaba, ayer estábamos haciéndolo y no parecía que lo extrañaras
Tn: es encerio, ahora puedes estar feliz, podemos llevar la relación de padre e hija como siempre a debido ser.
Yg: por qué me dices todo esto a mí?
Tn: por qué, no quiero que pienses que aun te amo, puede que si lo haya sentido o lo haya malinterpretado en su momento, pero cuando estoy con tae mi vida cambia y lo extraño cuando no lo tengo cerca de mí, estuve muy confundida pero la verdad es esa padre, amo a tae
Yg: tn, dejame decirte que no eres la única yo igual sentí ese sentimiento pero eres mi hija, esto esta prohibido trate de no sentirlo y me hice el fuerte, te imaginas que tu madre se hubiera enterado que tuvimos relaciones se decepcionara de los dos...
Tn: por mi parte yo no dire nada y olvidare todo lo que paso. Lo hago solo por tae y por mi madre.
Yg: te quiero tn, pero sabíamos que lo nuestro nunca podía ser, se nos salió de las manos, y creo que tienes razón yo igual olvidare todo este episodio y volveremos hacer la familia feliz de siempre.
Tn: bien, me alegro que hayamos terminado con esto, me iré primero.
Yg: tn por favor, solo nunca olvides que eres lo más importante para mi.
Hiba saliendo y me encontre con jungkook...
Me puse demasiado pálida al verlo aquí en la puerta con una cara de decepción y con una mirada de confusión
No sabía que decirle solo me quedé estática.
Jungkook solo se dio la vuelta y se fue
Tn: JUNGKOOK!!! ESPERA!!
corrí como pude para alcanzarlo, no me importo que escucharán mi grito las personas de la oficina.
Pude alcanzarlo antes de salir y lo tomé del brazo, este solo me miró y de repente me tomo con Fuerza del brazo,para luego sacarme de ahí.
Me lastimaba la forma en la que me llevaba, caminaba cada vez más rápido pues me llevaba a rastras, hasta llegar al estacionamiento me soltó y hablo.
Jk: porque? Porque con el!!! (con ojos llorosos)
Tn: jungkook dejame expli..
Jk: que vas a explicar, que querías experimentar que se sentia hacerlo con tu propio padre?!
Tn: no es eso jungkook escuchame por favor (con voz quebrada y con lágrimas en sus ojos)
Jk:.. No se como Esque aun te amo como loco, después de saber esto cualquiera rompería todo sentimiento por alguien como tu.
Tn: se que lo que hice estuvo mal, per....
Jk: sabía que no amabas a taehyung, toda tu eres una falsa!! Y aun así tuviste el descaro de mentirme en la cara diciendo tonterías que ni tu te creías.
Tn: te equivocas, amo a tae como a nada en este mundo por eso vine aquí para terminar con todo lo que yo provoque.
Jk: odiaste a jackson por haberte engañado, lloraste demasiado, te desilusionaste y terminaste haciendo lo mismo que el te hizo.
Tn: no digas mas!! (llora descontrolablemente) es difícil lo sé, pero ame a dos personas con todo mi ser y lamento mucho que entre esas dos no hayas estado tu.
Jk:.... Me largo (hiba a subir a su auto pero tn lo hablo)
Tn: jungkook..
Jungkook no se dio la vuelta y solo dijo
Jk: si te preocupa que diga algo de todo esto, no sientas esa preocupación, que yo no diré nada de toda la porquería que hiciste.
Sube a su auto y se va...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanficUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...