CAP XXVI

9 1 0
                                    

Vi la prueba 1 y salió....

Tn: Positivo - me puse pálida -

observe la segunda y

Tn: positivo también! - tenía sentimientos encontrados - De quién puede ser?

Guarde ambas pruebas en su caja y las puse en un baúl pequeño, lo metí debajo de mi cama, me senté en la orilla de mi cama y pensando en que hacer.

Tn: Si digo que estoy embarazada, mi mamá creerá que es de tae, mi papá creerá que es de él y,, y-yo no sé de quien es!!

2 semanas después...

Tn sigo sin saber lo que debo hacer ya han pasado 3 semanas y tengo miedo de que mi embarazo se note...
Estamos a una Semana de salir de la uni y yo solo pienso en mi bebé.

Hoy papá llega del viaje y no se si decirle sobre esto o si callarmelo, lo que sí va a saber es que tae y yo no estamos juntos, solo espero que no me pregunte el porqué.

También estoy pensado en la propuesta de jungkook, aunque no lo amo pero si el no se entera de esto puede que  el sea el padre de mi hijo, se que lo que digo está mal pero no se que hacer!!

En casa.

Nana: hijo que bueno que llamas, como estas?

Tae: bien abuela, estoy celebrando mi graduación, me hubiera encantado que estuvieras conmigo.

Nana:lamento no poder estar contigo, la casa de los Min es muy grande que siempre hay mucho que hacer.

Tae: abuela, como esta ella?

Nana: esta bien hijo, trata de llevar su vida normal pero aun sigue triste, porque no arreglan las diferencias.

Tae: me porte tan grosero con ella que no puedo verla, la amo aún, las chicas aquí son buenas pero ninguna me gusta, sin duda, tn es y será siempre mi único amor.

Nana: hijo, ella siempre me insiste en que le diga donde estas, pero yo respeto tu decisión y no le digo nada.

Tae: abuela, sabe que estoy trabajando verdad, el dinero cada vez es muchísimo, lo estoy ahorrando, tengo mucho en mi cuenta, muy pronto la traeré conmigo y dejara de trabajar para esa familia.

Nana: hijo, yo soy feliz aquí y lo sabes.

Tae: pero, yo quiero que usted sea la dueña de la casa que descanse y juro que pronto iré por usted.

Nana: gracias hijo, te quiero mucho mi tae. - caen lágrimas - cuidate y pronto nos veremos Okey, disfruta de tu fiesta y felicidades mi niño, lo lograste.

Tae: lo logramos abuela, gracias a ti también soy lo que soy, te quiero, colgare áhora, te llamaré después..

Nana: si hijo bye.

Cuelga la llamada

Tn: hola nana.

Nana: hola niña, pasaalgo la veo preocupada.

Tn: n-no nada no me pasa nada, puedes hacerme un postre de chocolate!?

Nana: por supuesto mi niña.

Tn: por cierto no te llama tae aún?

Nana: no señorita, aun no se nada de él.

Tn: mm bueno iré a la sala, cuando esté listo me lo traes por favor.

Nana: claro que si mi niña.

Fui a la sala y vi entrar a mi padre,el me vio y me saludo.

Yg: Hola hija, te extrañe - le da un beso en la megilla -

Tn: y yo a ti padre, como te fue?

Yg: bien, la empresa crece muy bien, a estas alturas necesitaremos a nuevos personales en la nueva empresa que compre.

Tn: eso es genial, puedo trabajar ahí, cuando termine mi universidad, esta semana es la última así que puedo verdad?

Yg: si pero tu mamá quiere que trabajes de modelo así que, es mejor.

Recordé que si quiero ser modelo te go que tener un buen cuerpo y yo.. Estoy embarazada,necesito ahora mas que nunca aceptar la propuesta de jungkook.

Yg: pasa algo?, te pusiste pálida, estás bien?

Tn: si estoy bien, solo que tengo que dejar de comer tantas cosas.

Yg: vamos tn eres tan delgada, no descuides de tu alimentación...

Tn: no lo haré.

Yg: por cierto, tu novio, taehyung te dijo de que piensa trabajar?

Tn: papá, y-yo... Terminé con taehyung hace 3 semanas.

Yg: que?, porque?, digo no es como que me alegre pero porque!

Tn: por cosas que pasan y no quiero recordarlo.

Yg: bueno esta bien pero, eimw que no te hiso nada, dime que no te engaño.

Tn: noo nada de eso el no es culpable, solo terminamos y el se fue de Seúl

Yg: Tanto paso mientras no estuve! - suena su teléfono - lo siento tengo que atender esta llamada, nos vemos luego hija.

En eso llega la nana

Nana: niña aquí esta lo que pidió... - lo coloca en la mesita -

Tn: gracias nana...

La nana se retira y tn lleva todo a tu habitación, deja las cosas en la mesa de su cuarto y toma su teléfono.

Xx: bueno?

Tn:... Jungkook?

Jk: hola mi amor, dime, has pensado en lo que te dije?

Tn:.... Si

Jk: y bien?

Tn: aceptó jungkook, seré tu novia. - con ojos llorosos -

Jk: mi amor, te juro que no te arrepentirás, te haré la mujer más feliz del mundo te amo mi tn.

Tn: colgarse ahora.

Jk: espera, tenemos que decirle a tus padres.

Tn: esta bien, cuando?

Jk: te parece mañana?

Tn: si perfecto

Jk: te amo tn

Tn: y-yo también jungkook.










































CONTINUARÁ

🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora