CAP III

21 1 0
                                    

Yg: tn ya es tarde ve a dormir

Tn: nop, aun no tengo sueño, papi te ves algo estresado

La chica se levantó y se puso detras de su padre y empezó a hacerle masajes.

Yoongi solo suspiraba de alivio, pues las manos de su pequeña eran tan suaves.

Yongi agarro a la pequeña de la muñeca y la guio hacia enfrente, este la sento en sus piernas y empezó a besar su cuello, por parte de la pequeña solo se escuchaban algunos gemidos.

Ambos estaban ya exitados, Yoongi paro de un movimiento a su querida hija, esta llevaba años queriendo esto y al fin hiba a pasar perdería la virginidad con su padre el hombre que tanto ama y la vuelve loca.

Yoongi se quito el saco y la corbata se empezó a desabrocha la camisa.

Tn lo ayudo ella le quitaba la ropa y Yoongi quitaba la bata de la pequeña hasta que ambos quedaran en ropa interior.

Yoongi beso en los labios a la menor el beso era de desesperación Yoongi la cargo y la llevo al cuarto de la pequeña, donde la depósito en la cama y al ver a su pequeña en ropa interior y acostada,...

volvio a sus cinco sentidos y se detuvo.

Yg: tn es_esto esta mal, tu eres mi hija y yo soy tu padre. (dijo Yoongi y se separo de ella)

Tn: padre no me importa solo agamoslo estoy tan exitada que no puedo dejar de pensar en como se sentiria hacerlo con mi propio padre (dijo ella y lo voltio a ver) por favor! (suplico esta)

Yg: y si alguien se entera, tn te deseo pero eres mi hija y...

Tn lo interrumpio lanzandose ante su padre y dandole un gran beso que este igual correspondió.

Yoongi la separo de nuevo algo brusco y salio del cuarto tn se quedo ahi parada y con ganas.

Tn: algun dia padre, yo se que me deseas tanto como yo te deseo a ti. (se mordio el labio)

Tn se fue al baño a masturbarse, se baño y se fue a dormir

Narra Yoongi/suga

No puedo creer que estuve a punto de hacerlo con mi hija, lo admito ella es sexy, su cuerpo es tan hermoso pero no puedo ella es mi pequeña y unica hija y por mas que quiera no puedo hacerla mia.

Se tomo una ducha con agua fría se cambio y se durmió....

Al dia siguiente

Tn se levantó se fue al baño tomo una ducha como siempre se sepillo y luego busco ropa para ponerse, y fue a la cocina preparo el desayuno ya que su nana no estaba y sirvio espero a su padre y el bajo a comer.

Con Yoongi

Me levante me meti al baño me duche me sepille y fui a cambiarme baje a desayunar tn estaba esperandome para desayunar juntos, lo cual me parecio lindo.

Solo espero que no saque el tema de lo que paso ayer en la noche. Me sente y empecé a desayunar ella hiso lo mismo.

En el desayuno los dos estuvimos callados me levantó y le agradezco la comida y me voy a la empresa dejandola ahi sola

Narra tn

No lo entiendo estabamos a punto de hacerlo, pero por que tuvo que detenerse, el ya era mio.

Ella pensaba en su padre se levantó y dejo las cosas en la cocina y fue a su cuarto se puso un conjunto de ropa interior de encaje color negro.

Y despues me puse un vestido de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y despues me puse un vestido de color negro. 🖤

Y unos zapatos blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y unos zapatos blancos

Fui directo a la empresa así que maneje hasta ella estacione mi coche y fui adentro de la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui directo a la empresa así que maneje hasta ella estacione mi coche y fui adentro de la empresa

En la recepción

Xx: buenas tardes en que puedo ayudarle señorita. (dijo amablemente)

Tn: eres nueva verdad?

Xx: si, por que lo pregunta?

Tn: soy la hija del CEO MIN

Xx: ah señorita Min, disculpe esque apenas entre a trabajar aqui mil disculpas de nuevo (hace reverencia).

Tn: si, no te preocupes, esta mi padre?

Xx: el se encuentra en una junta con el corporativo en este momento señorita.

Tn: mm bueno lo esperare en la oficina, y por favor, no le digas que estoy aqui si?

Xx: no se preocupe señorita pase por favor.

Tn: gracias, compermiso.

Xx: propio (hace reverencia)

Tn entro a la oficina de su padre, se sento en un sillon se quito los zapatos que traía puestos

se acomodo y espero a que la junta de su padre diera por terminada.

Haci pasaron 2 hrs la pequeña se estaba aburriendo hasta que vio la puerta abrirse.

Era su padre entrando a su oficina, al entrar el cerro.

No se habia dado cuenta de que la pequeña estaba ahí dentro, hasta que se jiro y la vio, al verla se sorprendió pues la joven tenia una ropa que mostraba mucho y era muy corto el vestido.

Tn: hola padre (ella le sonrió tiernamente)

Yg: que haces aqui?

Tn: no puedo venir a visitarte un rato o que?

Yg: n_no es eso, lo que pasa esque no te esperaba aquí, eso es todo.(dijo nervioso).

La chica se hacercaba cada vez mas a el hasta que.....

----------------------------------




























CONTINUARÁ.


🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora