Por Fin La Felicidad

791 44 5
                                    

La Madrastra

Después de rescatar a Estrella.

Vieron incendiarse la casa, donde Estrella estaba secuestrada. Por suerte, pudo rescatarla a tiempo, antes de que Demetrio pudiera hacer algo, ya que estaba algo golpeada. Su sorpresa, fue cuando vieron a Diana metiéndose en esa casa en llamas para salvar a Demetrio, algo imposible, porque estaba debajo de las llamas.

Todos regresaron a la cabaña y llamaron a la policía ya los bomberos. Llevaron a Angelito a su habitación para que descansará al igual que a Leonardo (creo que es así el hijo de Estrella) y Estrella, ya que he respirado mucho humo.

María no se sintió muy bien, a causa de los golpes que había recibido por parte de Demetrio, pero no quería preocupar a su familia. Fue a ver como estaba su hija y la encontró durmiendo junto a su hijo. Fue a ver a Angelito. Sus padres, Alma y Ángel, estaban con él.

-No puedo creer que Angelito haya sido capaz de hacer eso.

-Ya no te preocupes más Alma, por suerte Demetrio murió y ya nada ni nadie nos hará daño.

-Lo sé, pero Angelito no es así, no era así.

-No te preocupes, seguro que vuelve a ser el niño de antes. Si vieras la cara que tenía cuando rescatamos a Estrella, estaba aterrorizado.

-¿Por cierto como está Estrella?

-Lo único que sé es que está dormida con Leonardo, acabo de ir a verlos. Será mejor que dejemos descansar a Angelito.

-Si, vamos.

Salieron de la habitación y fueron al salón. Mientras iban hacia el salón, María hizo algunas muecas de dolor, que Esteban vio.

-¿Estas bien María?

-Si, Esteban, no te preocupes - se sentó en el sofá y se hizo algo de daño - ¡Ay!

-¿Cómo qué estás bien, María? Vamos a la habitación y te reviso.

-Esteban, de verdad que no hace falta, estoy bien mi amor.

-Tu cara no dice lo mismo, mamá - dijo Ángel.

-Tu hijo tiene razón María, deja que te revise. Me quedaré más tranquilo, por favor.

-Mama, por favor haz lo que dice mi papá y mi hermano, Demetrio te golpeó algunas veces y no estás bien - dijo Estrella recién levantada, pero atenta a la conversación. María miró a su hija.

-¿Demetrio te golpeó? - preguntó Esteban mirándolamente.

-Si, pero no fue nada mi amor. De verdad, estoy bien.

-No, María. Ahora mismo vamos a que te revise. Vamos - cogió su mano y la llevó a la habitación - ¿por qué no me dijiste que Demetrio te había golpeado?

-Pensé que lo habías deducido, cuando entraste a por mi ya por Estrella - se sentó en la cama.

-Levántate la camisa un poco para a ver si tienes algo. - María se levantó la camisa un poco y Esteban vio que tenía un moratón, lo tocó un poco y María se quejó - ¿te duele? - ella asintió - ¿mucho?

-Solo un poco. Pero estoy bien Esteban. No te preocupes.

-Eso es lo que menos hago cuando me entero que ese infeliz fue capaz de agredirle a una mujer, a mi mujer. Y a mi hija.

-Estrella esta bien, gracias a Dios.

-Y a ti. Si no hubiera sido por ti, ahora mismo no estaría aquí. Gracias a ti, tenemos a nuestra hija de vuelta sana y salva.

Pareja TEKILA // FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora