San Valentín

490 33 10
                                    

14 de febrero, San Valentín.

Después de las maravillosas y primeras Navidades que habían pasado juntos como pareja, se casaron.

Una ceremonia sencilla, pero muy bonita.

Familiares y amigos más cercanos, fueron testigos del amor que los dos se tenían, y de la complicidad.

Celebraron la unión en el jardín de la mansión Gutiérrez.

Comieron, brindaron, rieron, bailaron, lloraron,... En fin, se lo pasaron genial.

Los más felices por supuesto, eran los novios, Heriberto y Victoria. La vida les había dado otra oportunidad en el amor, y sin duda la estaban aprovechando.

Lo único malo de ese momento, era que no pudieron tener luna de miel, por sus obligaciones.

Heriberto no podía atrasar más las operaciones que había atrasado ya y Victoria se tenía que preparar para un nuevo desfile.

>>

Ahora una fecha importante que se acercaba era San Valentín. El día de los enamorados. Un día lleno de amor, para pasarlo junto con la persona que más amas en esta vida.

Pero ese día Victoria y Heriberto casi no se habían podido ver.

Él había tenido una operación muy temprano y cuando se fue, Victoria seguía dormida y no la quiso despertar.

Cuando Victoria se despertó, vio que a su lado había una bandeja con el desayuno, una nota y una flor.

“Hoy es otro día que te amo, otro día más de felicidad por haberte conocido y por estar a tu lado”

Victoria sonrió mientras oloraba la rosa que Heriberto le había dejado.

Lo llamó, pero le salió el buzón y supuso que seguía operando. Así que le dejó un mensaje:

“Gracias por el desayuno, la rosa y la nota. También estoy muy feliz de haberte conocido y de estar a tu lado. Te amo”

Cuando terminó, se vistió y bajó para irse a la casa de modas. Pero en la sala se encontró a sus hijos.

MAX: ¿Se puede saber qué horas son estas de bajar, señora Ríos Bernal?

Victoria sonrió al escuchar que su hijo la llamara así.

VI: Estaba cansada, hijo.

Claro, con la noche que tuvo...

MA: Buenos días mamá (se acercó a su mamá y le dio un beso)

VI: Buenos días hija, ¿ya os vais?

MA: Sí, vamos a dejar a los niños al colegio y vamos hacia la casa de modas.

VI: ¿Y dónde están mis preciosos nietos?

MAX: Cogiendo sus mochilas, en sus habitaciones. Voy a por ellos.

MA: ¿Ya vas hacia la casa de modas?

VI: Sí hija, tenemos mucho trabajo.

MA: Pues nos vemos allí, mamá.

Victoria se fue a la casa de modas y allí se encontró con Antonieta, a quien enseguida le contó lo que Heriberto había hecho.

AN: Sin duda el doctor es el hombre indicado, Victoria. Lo poco que ha hecho y mira como estas.

VI: Lo poco que ha hecho, sí, pero con eso me conformo. Simplemente es el hecho de que lo haya hecho para mí, que se haya levantado más temprano todavía para hacerlo.

Pareja TEKILA // FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora