LAS AMAZONAS
*Hacienda Las Dianas*
*8 am*
V: ¡Buenos días familia! (dijo entrando en el comedor, con el entusiasmo de siempre, desde que se casó con Inés, por supuesto)
>>>>Buenos días papá..
>>>>Buenos días suegro..
V: Buenos días mi morenita (besó la boca de su esposa)
I: Buenos días mi amor (sus bocas se rozaron otra vez y los chicos sonrieron, siempre sonreían viendolos así)
D:¿Cómo estás papá?
Ca: Como preguntas eso Diana, mira la cara de felicidad que trae..
Co: Sí, seguro que anoche lo pasó muy bien, ¿verdad nana? (Inés bajó la mirada sonrojada y los chicos rieron)
V: No empecéis por favor. Morenita (cogiéndole una mano, después de sentarse en la mesa) no sientas vergüenza, todos aquí hacen lo que nosotros hicimos anoche, que no te dé pena. Lo que pasa es que tienen envidia..
D:¿Nosotros? ¿Envidia?
V: Sí, de ver que todavía estamos llenos de pasión por estar con el otro..
Co: Nosotros no sentimos envidia papá, al contrario nos alegra..
>>>
V: A ver si controlais a vuestras novias (le dijo a Alejandro, a Emiliano y a Eduardo mientras se levantaba)
I: Victoriano..
A: No se preocupe Victoriano..
Ed: Sí, no te preocupes. Nosotros hablamos con ellas..
Ca: ¿Hablar de que? (metiéndose en la conversación que tenía su novio, con sus cuñados, su padre y su nana)
Ed: De nada mi vida, de nada (rieron todos)
V: Bueno, familia, yo me voy ya..
D: Vamos contigo papá.. Pero esperadme, voy a por mi bolso.. (y desapareció por las escaleras)
I: Victoriano, hijo, recordad que hoy nos dan el resultado de la prueba de paternidad..(dijo levantándose de la mesa y caminando junto con su hijo y marido hacia la puerta)
V: Sí, es verdad.. No te preocupes, cuando te avisen de que están los resultados me avisas y vamos contigo a por ellos..
I: Prefiero ir yo sola, y qué vosotros lo abráis aquí..
A: Esta bien mama, como tú digas..
D: Ya estoy aquí.. Ya nos podemos ir.. (se acercó a su nana) adiós nana, te quiero (y le dio un beso)
I: Adiós mi niña, yo también te quiero..
A: Mamá, nos vemos luego, te quiero..
I: Yo también hijo, nos vemos..
V: Mi morenita (acercó su boca a la de ella) nos vemos luego, llámame para lo que sea, por favor..
I: Si mi amor, no te preocupes..
V: Es lo que menos hago, cuando dejo a la mujer de mi vida en casa, solita.. (Inés sonrió)
I: No estoy solita, mi vida. Estaré con Connie y las muchachas (las del servicio)
V: De todas formas. Te amo.. (la besó)
I: Yo también te amo ( y lo volvió a besar)
V: Adiós familia (levantó un poco la voz para dirigirse a los miembros de la familia que estaban en la mesa todavía)