Por fin juntos IV

565 26 6
                                    

DI: ¡PAPA! (ella y sus dos hermanas corrieron hacia su papá quien estaba en el suelo tumbado).

IN: Mi amor... mi amor, por favor respóndeme... mi amor, por favor (más preocupada que nunca por su marido).

AL: Emiliano, llama a una ambulància (antes de acercarse a donde estaban Inés y las chicas) Chicas iros dentro, es peligroso.

DI: No vamos a movernos de aquí, Alejandro.

AL: Señora Inés, por favor váyase dentro.

IN: No, no pienso moverme de aquí.

AL: Señora Inés, por favor es peligroso que esté aquí, que estéis aquí, Diana. Yo me encargaré de Victoriano, por favor.

IN: También es peligroso para ti, para todos. Y no pienso moverme de aquí. Mi amor (a Victoriano) por favor, mi amor, respóndeme. No me hagas esto, por favor...

EM: La ambulància ya esta de camino, no tarda en llegar. También la policía.

AL: Mientras, tenemos que detener el sangrado (quitándose la chaqueta y poniéndola en la zona de la herida, aplicando fuerza)

MA.JO: ¡No está Sabi!

AL: ¿Cómo que no está Sabi?

MA.JO: No la encuentro por ningún sitio.

EM: Vamos a buscarla.

LOR: ¿Buscáis a esta personita? (se notaba que iba borracho).

SAB: Papi... (llorando).

IN: Loreto... (levantándose y viendo como apuntaba a la cabeza de la niña con la pistola) Suéltala, Loreto. Ella no tiene la culpa de nada. (acercándose a él)

EM: Mama, no (viéndola con intenciones de acercarse)

IN: Hijo, por favor. Suéltala, Loreto. Esa niña no ha hecho nada malo.

LOR: Ella no, pero su abuelo sí. Su abuelo me quitó lo que más quería.

IN: ¿Qué?

LOR: Su abuelo, que ahora está debatiéndose entre la vida y la muerte, me quitó a mi hijo, y a ti.

Inés se quedó de piedra al escuchar eso, ¿entonces, eso significaba que... que Alejandro era su hijo?

IN: ¿Estás diciendo que...?

LOR: Si, lo estoy diciendo.

IN: Suelta a mi nieta, Loreto.

Alejandro quien estaba más pendiente de Victoriano que de la conversación que estaban teniendo Inés y Loreto, aunque también estaba preocupado por su hija, claro, se giró al escuchar eso.

Y al igual que Alejandro, todos los presentes se quedaron piedra.

AL: ¿Qué?

IN: Suéltala, Loreto.

LOR: Sabes lo que quiero a cambio, Inesita.

VIC: Morenita... (con mucha dificultad)

AL: No hable, Victoriano. Tranquilizate.

VIC: Morenita, morenita (con mucha dificultad y tosiendo)

IN: No me voy a ir contigo, Loreto.

LOR: Entonces me tendré que llevar a esta muñequita (haciendo algo de fuerza con la pistola en la cabeza de la niña, quien se quejó un poco por el dolor)

IN: No le hagas daño, Loreto, es una niña.

LOR: Sí, pero es la hija del hijo que tuviste con Victoriano y eso nunca te lo voy a perdonar.

Pareja TEKILA // FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora