LOR: Se van a casar, esos malditos se van a casar.
DEB: No te atormentes, ya sabíamos que iba a pasar después de que Victoriano me echara de la hacienda.
LOR: Tenemos que impedir esa boda.
DEB: Claro que vamos a impedirla, haremos lo imposible para impedirla.
LOR: Esos dos no se pueden casar, Victoriano no puede quitarme otra vez a Inés.
DEB: Quitar ya te la ha quitado, no se si sabes que están comprometidos, y ya hacen vida de casados. Y seguro que Victoriano ya la ha hecho su mujer.
LOR: ¡CÁLLATE! No vuelvas a decirlo, Inés es solo mía.
Y Debora consiguió su propósito, encender más la rabia y el odio contra Victoriano Santos.
>>>
Inés despertó en la cama grande de la habitación principal. Vio a Victoriano a su lado, durmiendo todavía y no se contuvo para darle un beso.
Él se removió un poco, pero no se despertó, entonces ella se levantó y fue cuando vio una foto de ella sola, en la mesita de Victoriano.
La foto era muy reciente, de la noche pasada, y sabía de donde la había sacado, y hasta quien le había ayudado a sacarla.
Aparecía ella sola, sonriendo, mirando como bailaban en la "pista" que habían hecho el día anterior.
Y en la otra mesita, vio una foto de los dos, jóvenes, la primera que se hicieron. Estaban en un photocall, un día de feria. Los primeros días que fueron novios.
Y le sorprendió que Victoriano siguiera teniendo esas fotos.
Quiso levantarse, pero una mano, sujetando la suya, se lo impidió.
VIC: ¿Dónde vas tan pronto, morenita?
IN: A hacer el desayuno.
VIC: Todavía es pronto, morenita, ven, túmbate aquí (abrió sus brazos, Inés se tumbó a su lado y la besó) Buenos días, mi morenita.
IN: Buenos días, mi amor.
VIC: ¿Qué hacías?
IN: Estaba viendo las fotos, y me sorprende que sigas teniendo nuestra primera foto.
VIC: ¿Por qué te sorprende, morenita?
IN: Con lo que pasó entre nosotros, pensé que te habías deshecho de todo lo relacionado conmigo.
VIC: En aquellos tiempos lo pensé. Pensé en tirarlo todo, las fotos, el anillo, los regalos, pero hubo algo que me hizo guardarlo todo, sobre todo el anillo.
IN: Perdóname mi amor, de verdad, tenía que haberte dicho la verdad antes, no huir como lo hice.
VIC: Morenita, no pienses en eso, no vale la pena, lo pasado, pasado esta.
IN: Pero si yo te hubiera dicho la verdad antes, en cuando pasó lo que pasó todo sería muy diferente. Nunca nos hubiéramos separado y nuestro pequeño estaría con nosotros.
VIC: Primero, tú misma lo has dicho, todo esto sería diferente y no tendríamos ni a Emiliano ni a las chicas.
IN: No me imagino la vida sin las niñas ni sin mi hijo.
VIC: Lo ves, y segundo, a nuestro pequeño lo vamos a encontrar muy pronto. Hablaré con el investigador para ver si consigue algo de una vez. Pero te prometo que haré lo que sea para encontrar a nuestro hijo, morenita.
IN: ¿Y si cuando encontremos a nuestro hijo, no quiere aceptarnos como sus padres?
VIC: ¿Quién no querría estar al lado de una mamá como tú, morenita? Claro que querrá estar a nuestro lado.