Llego el lunes, Sugrey por no tener carro se tiene que levantar más temprano que antes. Ella pasó todo el fin de semana pendiente, No sabía nada de Jorge, y estaba preocupada.
En tanto el, no quería verla porque por los golpes que tenía en su cara, tenía que tener una buena historia para contarle a ella.
El pensó " le voy a decir a Sugrey que me robaron el sábado, saliendo del trabajo, y por eso tengo no la llamé, total ella me cree todo" - Entonces Jorge la llama pero de un teléfono de un amigo y le dice -, ¡Hola! Mami Bella, ¿Cómo estás? .
- ¡Aló! ¿Quien es? - Pregunto sugrey-.
- Soy yo Jorge.
- ¿Y tu teléfono? Este no es tu número.
- ¡Ay! Mami, es que me robaron el teléfono.
- ¿Pero estás bien? ¿No te paso nada? - Pregunto sugrey, algo preocupada -.
- No, Estoy bien, solo unos golpes, pero nada serio, mañana me compro otro teléfono, y te aviso ok. - mencionó Jorge-.
- ¡Ok!, Está bien, entonces cuídate.
Ella término de vestirse, comió algo y se a trabajar, cuando agarro el taxi, la llamo Jun Siu. Preguntándole, si por fin va a arreglar su carro.
Ella le dice- Yo te llamo en una hora, Estoy en el taxi, y voy para la oficina.
Jun Siu le dice que estaba bien y que esperaba su llamada.
Hoseok oye estoy todo y le pregunta - ¿Que paso? La loca, no tiene la plata.
- ¡No sé! Me dijo que me llama más tarde, porque iba en el taxi.
- Voy a tomar café - mencionó Hoseok -.
- Hoseok, ¿Que te paso en la cara? ¿Por qué tienes unos morado?.
- ¡Ahhh! Eso fue un perro desgraciado, que me buscó pleito y no tuve más remedio, que meterle unas cuantas patada, entre Yoongi y Jungkook, lo pusieron a ver estrellitas.
- Hermano, ten cuidado con esas peleas.
- No, Jun Siu, tu me conoces yo no soy un tipo de peleas, pero este me voló la mente.
- Bueno, Hoseok vamos a desayunar, total todavía no llega nadie.
Cómo a la hora y media sugrey llegó a la oficina, le devolvió la llamada a Jun Siu diciendole.
- Hola, soy sugrey mira lo del carro si lo vamos a hacer, te doy la mitad adelante y cuando termines, te doy el resto, mañana mismo te hago la tranferencia, mándame los datos.
- ¡Ahora mismo te lo envío!.
- ¡Ok! Hasta pronto.
Jun Siu le dijo a Hoseok - Está listo, Hoseok la niña está, ya va a hacer la transferencia de 600$.
- Es bueno, hay que bajar el motor, entonces, para entregar este carro rápido.
Al rato entro el señor Seo Joon diciendole - Hoseok Tu madre, quiere hablar contigo, llámala Ahora mismo.
- Ok, padre, ya mismo la llamó.
Al rato Hoseok llamó a la mamá, para ver qué había pasado.
- ¡Hola! Mamá, ¿Que pasó? ¿Que necesitas?.
- Hijo, aquí en casa está Gabriela, que necesita hablar contigo.
- ¿Gabriela? ¿Y que hace ella allí?, Ella termino conmigo.
- ¡Ay! Hijo, yo no sé nada de eso.
- Mamá, yo ahora estoy ocupado, dile eso mamá.
- Yo le digo, hasta pronto.
Luego Hoseok sube al taller, su papá lo ve y le pregunto.
- ¿Que quería tu madre?
- Ella nada, es Gabriela, que no puede vivir sin este flaco, Bello, Guapetón.
El papá lo ve y le dice - Estuviste bien, hasta flaco, lo demás es puro sueño.
Hoseok ve al papá y le dice- ¡ No me ayudes! - se ríe y dice - No se porque tanto Bullying.
El papá le grita- ¡Ay Hoseok! Deja tu drama, vete a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Tuerca Rota
FanfictionQuien se iba a imaginar que por un pequeño accidente, Hoseok y Sugrey se enamoraría. 2° 🥈 Lugar en los premios SHADOW AWARDS 2023.