Capitulo 2

34 20 14
                                    

Cuando Hoseok la ve dice - ¡Ok! Mira quién está aquí.

Ella entra con pena por su comportamiento infantil, al rato entra el Señor Seo Joon - ¡ Buenos días!.

Sugrey contesta - ¡Buenos días!.

El señor Seo Joon, le pregunta a Hoseok,- ¿Ya revisaste este carro?, Me dijo el gruero que lo trajo accidentado.

Hoseok ve hacia donde está el carro y dice - Voy a eso.

Sugrey lo observaba callada, y señor Seo Joon se retira y se va a la oficina.

Hoseok le pregunta a Sugrey - ¿Desde cuándo no llevas tu carro al mecánico ?

- No tengo idea, la última vez lo llevo mi novio hace como 3 meses.

- ¡Tres Meses! - dice Hoseok algo exaltado - Con razón se te murió está porquería.

- ¡¡Mira niño!! Tu no le digas porquería a mi carro ¡¡Oíste!!.

- Yo creo que el se va a tener que quedar, un buen rato porque tiene una falla en el motor, le voy a decir a Jun siu que lo revise.

- ¿Que? ¿Y como hago yo? ¿Para ir a trabajar?.

- ¡Ay ya! Te vas a pata ¿Que tanto?

- ¡Ok! Malandrito, yo mejor me voy cuando tengas mi carro listo me llamas.

- Será por telepatía, yo no tengo tu número. - dice Hoseok -

Sugrey repite lo mismo que el dijo en forma de burla y sarcasmos - Sera por telepatía, no tengo tu número, muchacho bobo, obvio que te lo voy a dar el número.

Sugrey anota el número en un papelito y se lo da a Hoseok.

Hoseok le dice - a Jun siu le toca revisarlo y te llamará.

- ¡Ok! Estamos en contacto. - mencionó sugrey -

Después de hablar con Hoseok, se retira del taller, afuera en la calle espera un taxi para irse a trabajar, llama a su jefe y le dice - Hola Luis.

- ¡Hola! Sugrey, ¿En dónde estás?.

- Estoy en un taller mecánico, mi carro se murió.

- ¿Estás lejos?.

-  Si Estoy en campo claro.

- Vente apenas te desocupes, hay que hacer el cierre de mes - dijo Luis -

- Ok, Luis te veo pronto - y cuelga la llamada-

En tanto en el taller Motores Start, está Hoseok ayudando a su papá a revisar todos los carros, mientras Jun Siu llega de Maiquetía a recibir unos respuestos.

Hoseok estaba revisando el carro de Sugrey, y el papá se va y ve el  carro y le dice - Hoseok este motor está perdido, este trabajo lo tiene que hacer Jun Siu.

Hoseok ve al papá diciendole- Me lo imagino - sonriendo- a esta loca le va a dar un ataque al corazón cuando le diga cuánto le va a costar el daño.

El papá lo escucha y le dice- Hijo respeta, ella es una dama.

Hoseok le pega un grito - ¿Que una dama?, Padre esa mujer está mañana parecía una Karateka loca.

El papá se ríe y le dice- Hoseok tu, y tus ocurrencias.

Al rato llama jungkook al papá.

- ¡Hola! Hijo, ya vienes a casa.

- Si papá ¿Mamá ya está en casa?.

- si hijo, ya está en casa.

- Dile a mamá que voy en camino, y que ¡Tengo hambre!

- Cuando no, bueno hijo.

A la hora Hoseok se fue a su oficina a revisar unas facturas de pagos y compras.

Yoongi que es el mejor amigo de Hoseok lo llama y le pregunta - ¿Hoseok que pasó?, Pana ¿tu vas a trabajar mañana ?

- Medio día ¿por qué?.

- Bueno, mañana es sábado, es para salir con las chicas. - mencionó Yoongi-

- Yo ahora no tengo novia, Gabriela me mandó por la coladera - dice esto y se ríe-

- Bueno, eso no es problema aquí hay mujeres y muy bella. - mencionó Yoongi -

- ¡Si! Eso es verdad yo no sé porque hay tantas mujeres.

- Bueno, nos vemos mañana ¡Me llama! ¡Ok!.

- ¡Ok!

Luego Hoseok sale de la oficina bailando y cantando -🎶 el meneíto, el meneíto, Baile rico , ay, ay, ay,🎶.

El papá lo observa u le pregunta- ¿Hoseok que baile es ese? Parece que tiene solo de estómago.

Hoseok se queda parado y le dice- Papá tu no sabes nada de baile de la moda, ¿Por qué ? Tu bailas puro cha- chá- chá - y sale corriendo -

El papá le dice - ¡Mira pedazo de loco! Si te agarro, Te... - y el señor Seo Joon se ríe diciendo - Este carajito no madura.

Al rato de esto llega Jungkook preguntándole - ¿Que paso papá? ¿Con quién peleas?.

El le contesta- No peleó, estoy jugando con tu hermano ¿Cual de los dos? El adoptado o el legal.

El papá se le queda viendo  Y también el hizo como si le va pegar algo, y jungkook sale corriendo riéndose.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora