Capitulo 25

19 16 1
                                    

Pasaron unos meses y llegó el mes de julio y con el los 15 día de vacaciones de Sugrey, a ella se le ocurrió ir de paseo a casa de sus papás que vivían en Juan Griego, Estado Nueva Esparta.

El lugar perfecto para compartir con Hoseok, ella se va al taller y le comenta a el la posibilidad de que el estuviera allí con ella y Hoseok le dijo que si pero no podía ser sino tres día, porque tenía que trabajar

Ella le pregunta - ¿Cuando nos podemos ir?.

- Puede ser el viernes corazón.

- ¿Vas a trabajar medio día?.

- Si corazón, dejo todo arreglado, el jueves y tú me pasa buscando al taller.

- Listo me gusta esa idea, Voy a ir a buscar a mi novio a su trabajo ¡Que éxito!.

Hoseok se sonrie y dándole un beso le dice - Tu me puedes buscar las veces que quieras mi vida.

Sugrey lo observa y piensa " Que lindo es este hombre, ¡Lo amo!".

Hoseok la ve que está distraída y le hace con la mano - Hey, Hey ¿Que paso? Te dormiste mi vida -  la abraza con mucho cariño -.

Luego ella le dice - Vamos un rato a caminar.

Hoseok se queda un rato pensando diciéndole- Bueno , si ya va, hacer hora de almuerzo, pero me tengo que cambiar de ropa.

Sugrey le dice - ¡Que! ¿Cómo que re vas a ir a cambiar?.

Hoseok se ve asi mismo - corazón estoy todo sucio.

Sugrey lo ve de arriba abajo y le dice - ¡Te ves Guapo!. Y hasta ¡Sexy! - con cara picarona - Ay, a mi no me importa tu ropa, vámonos ya. Aquí mismo hay un lugar podemos comer algo, ahí.

- ¡Ya! ¡Ya! Me muevo - tirándole muchos besos al aire a Sugrey, luego se pone a hacer como si estuviera trotando agarra a Sugrey por el brazo diciendole - ¡Corre! ¡Corre!. - y así se fueron a comer -.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora