Lisset entro al taller y Hoseok llamo a Jin Siu, el sale del depósito y al ver a Lisset le dice.
- ¡Hola! ¿Cómo está?.
- Vine para preguntarte ¿Cuánto me vas a cobrar por el trabajo?.
- ¡Bueno!, Yo saqué un cálculo, y va a tardar como 15 días, el golpe es grave y te va a salir en 1000$.
- O, te voy a dar la mitad, y la otra cuando termines va.
- ¡Ok!. - mencionó Jin Siu-
Hoseok la miro y le pregunta- ¿tu eres amiga de Sugrey?.
- Si, yo soy, yo te Vi el día que estábamos en el Sambil.
- Ahh, eres tú. - dijo Hoseok-.
- Si,doy yo.
Hoseok le pregunta- ¿Y tu amiga como está?. No ha venido más, eso quiere decir que aquí se hace un buen trabajo.
- S, Hoseok un buen trabajo. Oye, dentro de 15 días cumplo años y voy a celebrarlo si quieres puedes ir con tus hermanos, así vez a mi amiga Sugrey, Bueno lo digo como tú dices que ella no ha venido más.
Hoseok se sonríe con picardía y le dice - Si verdad.
- Bueno chicos yo me voy porque ando a pies, y aquí el tráfico es terrible.
Lisset se fue a su casa y cuando llegó llamo a Sugrey preguntado le- ¿Que paso loca? ¿Cómo estás? ¿Que haces?.
- ¡Ay! ¡Aqui trabajando!, ¿Y tu en dónde estás?.
- Estoy en la casa, mira fui para el taller, ya el Mega Bombón de Jin Siu, mes Io el precio de la reparación.
- ¿Cuánto te salió? - pregunto Sugrey-.
- En 1000$, pero es barato con el trancazo que le metí, literalmente está regalado.
- Si, es cierto ¿Que vamos a hacer para este fin de semana? Hoy es jueves.
- Oye, mana ya veremos, por cierto hable de ti con Hoseok, ese bebé es una lindura, deberías de verlo y no estar peleando con el, no se digo yo. Jorge ya está como Feiito y aparte Ratiicaa.
- ¡Ay Lisset! No empieces, yo no estoy buscando hombres.
- Si, ya se, no te enojes, pero si tú no lo estás buscando, ya tu lo encontraste amiga, yo siendo tu, no me pierdo ese caramelito.
- ¡Ay ya! Deja tu mente cochina, llena de sexo, Ponte seria.
Lisset al oír esto se cae de la risa y le dice - Ay ya Sugrey está bien, me callo ya.
Luego Lisset le dice- Te llamó luego - Chaíto.
Sugrey dice - Está mujer está loca - y sigue trabajando, sacando cuentas y más cuentas-.
ESTÁS LEYENDO
Tuerca Rota
FanfictionQuien se iba a imaginar que por un pequeño accidente, Hoseok y Sugrey se enamoraría. 2° 🥈 Lugar en los premios SHADOW AWARDS 2023.