Cuando iban a hacer las 4:30 AM de la madrugada empezaron a apagar las luces de la discoteca, esto quiere decir que la fiesta se terminó.
Jun Siu le pregunta a Hoseok - ¿En dónde está jungkook?.
- El está con Yoongi y estaban en VIP con unas chicas.
- Voy a ir a buscarlos, para irnos.
Ya entre tanto Hoseok se quedó en la afueras, de la discoteca con sugrey y Lisset.
Lisset le dice a Hoseok - Gracias Hoseok, a ti y a tus hermanos por acompañarme en mi cumpleaños.
El la ve y le dice - No es nada, además me la pasé muy bien con Ustedes.
- No hay duda que eres un flaquito muy divertido. - mencionó sugrey -.
Hoseok pone la cara de asombro y dice - ¡Que como que flaquito!. ¡Lisset dile a tu amiga que no me haga bullying!. - esto lo dice como si estuviera llorando -.
Lisset se cae de la risa y le sigue el juego diciendole - Ay pobrecito mi niño bonito, ella es una bruja mala.
Sugrey los ve y sonríe y moviendo la cabeza como diciendo con ustedes no lo puede creer tanto bochinche.
Al rato venía Jun Siu con Jungkook y Yoongi.
- Hoseok ya estamos completos.
De pronto Hoseok le dice a Sugrey - Tengo que hablar contigo algo - y le agarra por una mano y se la lleva unos metros del grupo-.
Los demás se quedan hablando entre ellos.
Hoseok le dice a Sugrey si le podía hacer una pregunta muy personal.
Ella lo ve sonriendo y le dice - ¿Que Pregunta?.
- ¿Tu estás saliendo con alguien?.
- Hoseok y esa pregunta. ¿Por qué?.
- Porque quiero saber pues, yo pienso que no tiene nada de malo saber esa, de la chica que uno le gusta.
Sugrey se le quedo mirando poniéndose nerviosa y le contesta - Yo estuve saliendo con un patán, que hace como dos semana, lo ví besando a una piojosa en un supermercado, y ya quiero que salga de mi vida.
- ¿Que ? Tu novio re dejo por una piojosa, ¡Huy! Guacala.
Sugrey lo observa y le dice - Hoseok es enserio.
- es broma, es broma, solo te quiero hacer reír , pero no te preocupes a mi tambien me dejaron y no paso nada.
ESTÁS LEYENDO
Tuerca Rota
FanfictionQuien se iba a imaginar que por un pequeño accidente, Hoseok y Sugrey se enamoraría. 2° 🥈 Lugar en los premios SHADOW AWARDS 2023.