Capitulo 15

21 16 1
                                    

Días después, estaban en el taller Jin Siu, Yoongi, Hoseok y el Señor Seo Joon, derrepente entro un tipo diciendo que su carro se apagó y que si podía hacerle una revisión, el señor Seo Joon le dice

- Ve tu, Jun Siu a ver qué pasa.

- Voy padre, ahora mismo.

El se va a revisar y ve que a lado del carro está una señora, ella voltea y ve a Jun Siu y le pregunta.

- ¿Tu eres el mecánico?.

El le dice - Si, soy yo.

Y entonces la señora empezó a decirle - ¡Ay niño tan lindo!.

Jun Siu la ve y se queda callado, de pronto la señora  se le va encima a Jun Siu.

- Señora quédese quieta, ¿Que le pasa?.

De pronto ella quería darle un beso en la boca, el empieza a gritar - ¡Hoseok!.

Jun Siu salió corriendo gritando.

Hoseok al oír los grito de su hermano sale corriendo, y cuando ve a Jin Siu y la señora queriendo lo agarra.

- Hoseok, haz algo, quítame está loca de encima.

Hoseok se ríe a carcajadas y le grita - Gafo, métete en el taller  u cierra la puerta.

Jun Siu dice - ¡Ay! No quitenme esta loca de encima.

Luego Jun Siu entro corriendo al taller y Hoseok cerro rápidamente la puerta, ya adentro solo lo que hizo fue revise con Hoseok.

Al rato llego Gabriela buscando a Hoseok.

Jun Siu le dice - Hoseok, resuelve esto de una vez por toda.

Gabriela entro y le dice - Tenemos que hablar.

Hoseok la ve y le dice - Tu no entiende nada ¿verdad?. Yo hablo chino, japonés que tú no entiendes.

- Hoseok el que no entiende, eres tú, yo te he dicho mil veces que te quiero.

- Yo no, Yo te olvidé.

De pronto entra Lisset y ve todo esto acercándose a Hoseok y le pregunto - ¿Quiere este tu? ¿Y por qué le dices eso a el ?.

- ¿Tu eres? - lo dijo desafiando a Lisset -.

- ¡Yo! ¡Yo soy su novia! ¿Por qué?.

- Si novia, por favor. Hoseok no puedes vivir sin mi, u no creo que se dije en ti - viéndola de arriba abajo -.

- Mira niña, de verdad ti tienes un problema - y agarra a Hoseok por una mano y se lo lleva, dejándola sola-.

Al rato entra el papá de Hoseok y le pregunta - ¿Que deseas? ¿Que haces aquí?. Hoseok no hablo contigo por favor retirate - y le enseña la salida -.

Lisset se llevó a Hoseok por la parte de afuera del taller y le pregunta - ¿Que diablos, es esa mujer?.

El se le queda viendo y le da las gracias por ayudarlo.

- Ay no chico, no pasa nada yo vine fue, para hablar con Jun Siu sobre mi carro.

- ¿Con mi hermano?..

- ¿El es tu hermano?

- Si, aquí todos somos familia, mi papá es mi jefe, jungkook y Jun Siu mis hermanos.

- Ah, que bueno, fíjate ve.

Hoseok le pregunta - ¿Te llamo a Jin Siu?, No mejor entra conmigo y hablas con el.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora