Cuando estaban en el restaurancito Lisset, llamo a Sugrey para preguntarle en dónde estaban Sugrey le dice.
- Estoy comiendo con Hoseok.
- Ok, mana ¿Y por ahí está mi cosita linda de Jun Siu?.
- Aquí no está, el está en el taller.
Hoseok escucha esto y le grita - ¡Lisset! Vente para acá, a Jun Siu se le daño el teléfono está mañana.
Lisset escucha todo y dice - Este muchacho loco.
- Mana dile por favor a Hoseok que le diga a Jun Siu, que no puedo ir a donde quedamos, hoy salgo tarde del trabajo. - mencionó Lisset-
- Ok, yo le digo a Hoseok.
Luego Sugrey le pregunta a Hoseok que si era buena idea, invitar a Jun Siu y a Lisset a Margarita.
Hoseok le dice - ¡Si!, ¡Si!. Eso es una buena idea, así podemos divertirnos más no crees.
- ¡Claro!.
Luego Hoseok y Sugrey se quedaron mirándose y cantan la canción de Luis Miguel esa que dice : Cuando calienta el sol, aquí en la playa siento tu cuerpo vibrar cerca de mi.
Y los dos se caen de la risa, causando las miradas de los demás calientes, que comían en el restaurant.
Allí paso la hora del almuerzo. Sugrey se fue a hacer todo lo del viaje, en tanto Hoseok, se fue al taller a seguir trabajando.
Cuando llega ve a Jun Siu y le da el mensaje de Lisset y aparte le pregunta si podía ir al viaje con el y Sugrey, por supuesto acepto.
Por el otro lado Sugrey le envía un mensaje a lisset haciendo lo mismo solo faltaba 3 días para el viaje.
Sugrey estaba feliz porqué tenía muchos meses sin ver a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Tuerca Rota
FanfictionQuien se iba a imaginar que por un pequeño accidente, Hoseok y Sugrey se enamoraría. 2° 🥈 Lugar en los premios SHADOW AWARDS 2023.