Capitulo 33

17 14 0
                                    

Cuando terminó la fiestas de inauguración Sugrey despidió a todos sus invitados solo quedaron la familia de Hoseok, Lisset y Yoongi.

Sugrey le dice- ¡ Ay ya vámonos todos a casa! ¡Estoy cansada!.

Mama Yuri le dice - Todo te quedo muy bonito Sugrey.

- Ayy gracias Yuri, que bueno que le gustó.

Hoseok se acerca a Sugrey, ella lo ve y lo agarra por la cintura y se le pone detrás de el, y le dice en el oído - ¡Te Amo mi flaquito!.

El se voltea y le contesta - Yo también - dándole un beso.

Al rato mamá Yuri les dice a todos - Mañana es sábado vámonos todos ya a casa.

- Buena idea - dice Yoongi- Vamos a dormír.

Como a la media hora Sugrey y lisset recogen todo para cerrar la tienda.

Sugrey le dice a Lisset - Vamos a empezar a trabajar apartir del lunes.

- Estoy de acuerdo contigo.

Así fueron pasando los meses        'Magic Dream' fue creciendo poco a poco, Sugrey tenía un equipo de trabajo muy talentoso que lo encabezaba Yoongi y lisset.

Un día lisset y Yoongi se reunieron con un nuevo laboratorio de cosmetico y pidieron una nueva prueba pero esta vez de fragancia.

Issabel  era la encargada de esto, Lisset y Yoongi fueron los que se reunieron con issabel. Cuando terminó la reunión, Yoongi se acerca a ella y le pregunta si podía hablar con ella algo personal.

Ella lo ve diciendole - ¡No ! Yo no mezclo lo personal con el trabajo.

Yoongi se queda pensando y le pregunto - ¿Y si de hablamos de trabajo? Bueno hablemos de trabajo.

- ¿Que quieres decirme? Habla ya, me tengo que ir.

- ¡Bueno! Si quieres salimos corriendo y hablamos.

- ¿Eres bobo, o te das?.

- Las dos cosas, - la ve y se sonríe- ¡Ay ya! Yo solo te quiero invitar a comer algo.

Issabel lo ve de arriba a abajo y le dice - Yo no tengo hambre, mejor vete tú.

Yoongi se queda pensando y dice - ¡Ay déjalo así! - se voltea y se va.

Lisset se cae de la risa y le dice - Yoongi, ¡Te amo Papi!.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora