Capitulo 11

20 16 1
                                    

Horas después, Hoseok con Yoongi y sus amigas salieron de Cookies Day, y se fueron al Centro Comercial, a buscar el carro de Yoongi, para irse a casa de Hoseok.

Cuando llegaron comieron y se pusieron a ver la televisión, ya era tarde, Hoseok le dice a Yoongi.

- Llamaste a tu mamá, para avisarle que estás aquí, es para que no se preocupe.

- Yo le mandé un mensaje, y ya sabe.

- Que bueno, vamos a ver películas.

- No, mejor un partido de baloncesto.

- Bueno, Baloncesto pues, - riéndose- Voy a buscar unas cervezas, con unos pasapalos Juego sin beber o comer no es juego.

Y así pasaron las horas, hasta que amaneció, ya era sábado. Yoongi se fue en la mañana temprano a su casa Hoseok se fue al taller a trabajar con su papá u Jungkook.

Cuando ello venían saliendo. Mamá Yuri le dice.

- Por favor vengan temprano, voy a hacer una comida especial, ah Hoseok avísale a Yoongi para que venga también.

Hoseok le contesta- Ok yo lo llamo -

Hoseok se monta en el carro adelanté con Jungkook y el papá, se monta atrás de ellos dos diciendole.

- Lo estoy observando, así se tengan cuidado.

Hoseok dice - voy a llamar a Yoongi para decirle lo de mamá.

Cuando llegan al taller en la acera de al frente estaba Gabriela.

Jungkook que estaba manejando le dice a Hoseok- Mira quién está ahí.

Hoseok se pasa la mano por la cabeza diciendo - Está mujer, no se cansa.

El señor Seo Joon le dice a Hoseok - No quiero esa mujer en el taller.

Hoseok se baja y va a dónde está ella, le pregunta - ¿Que quiere ahora?. Chama déjame en paz.

Gabriela le dice. Hoseok - Ya se que cometí un error, pero yo te quiero, vamos a intentarlo.

Hoseok respira profundo ve para el cielo y dice - ¡Dios, que karma estoy pagando!. Gabriela, yo lo te quiero, ya me olvidé de ti, tu me dejaste ¿Verdad?, Esto se acabó. Déjame en paz. - Hoseok le dice esto y se retira y va a dirrección al taller -

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora