Capitulo 27.

20 16 2
                                    

Al día siguiente Hoseok fue a acompañar a Jungkook y a su mamá Yuri al C.C El Recreo, en una tienda donde vende artículo para el hogar.

Mamá Yuri se encontró a Gabriela con un tipo mucho mayor que ella, en una situación incómoda.

Mamá Yuri la ve y se acerca a ella, jungkook le dice.

- ¿Que vas a hacer mamá? - y muy nervioso llamo a Hoseok que estaba retirado de ellos.

Mamá Yuri voltea a Gabriela y le da dos cachetadas, pero eso sonó en toda la tienda, la ve con una mirada fija y le pregunta.

- ¿Eso es lo que tú querías a mi hijo? - y la empuja- Solo buscaba dinero, - y la vuelve a empujar.

En ese momento llego Hoseok y ve todo esto agarrando su mamá diciendole - Vámonos ya mamá, está tipa no vale la pena.

Gabriela le grita a Hoseok - ¡Tu eres un poco hombre!, Siempre bajo la falda de tu mamita.

Mamá Yuri le grita y lanzando le un florero- ¡Cállate! ¡Tu a mi hijo no lo insultas!.

Jungkook le dice - Ya mamita, vámonos de aquí. ¡Hoseok! Saquemola de aquí.

Mamá Yuri estaba muy molesta, por tal incidente luego los chicos se llevaron a mamá Yuri a una fuente de soda y la invitaron a tomarse algo .

Luego que todo se calmo Hoseok y jungkook llevaron a su mamá Yuri a casa, y después ello se fueron al taller.

Cuando Hoseok venía por la autopista lo llama Sugrey y le pregunta- ¡Hola corazón!, ¿En dónde estás?.

- ¡Hola Bella! Voy por la autopista, estoy con jungkook, rumbo al taller ¿Por qué? ¿Que pasó?.

- Estoy en la agencia de viaje, para comprar los pasajes, tus hermanos van a ir por fin.

Hoseok ve a jungkook y le pregunta - Mira Sugrey Pregunta ¿Que si vas a ir a Margarita?.

- Dile que si.

Hoseok le dice - Si, mi bella, todos van a ir a compra 5 pasaje.

- Ok corazón, mándame por mensaje todos los datos. - mencionó Sugrey.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora