Pasa un día, Yoongi llama a Lisset y a Sugrey, para decirle que ya tenía un local listo, que solo había que irlo a ver.
El local estaba en el centro comercial El Recreo, era bastante espacioso, bueno para lo que quería Sugrey. Ya la negociaciónes estaban hachi solo faltaba la firma.
Luego vino el proceso de remodelación, cambiar algunas cosas, pintura, cerámica, todo lo que requiere un local. En dónde se va a comercializar producto de belleza, esto tardo mes y medio, ya estaba entrando el mes de diciembre, la idea de Sugrey era inagurar, si es posible antes de cerrar el año.
Ya Sugrey tenía casi todo listo, solo faltaba el producto.
Lisset, Yoongi y Sugrey se reunieron en la casa de Sugrey para ver los mostrario de toda la mercancía, como se iba a ver ya en el mercado y quedaron sastifecho por lo bonito que se iba a ver.
Lisset como era publicita le dice a Sugrey- Estos labial extra lastinge, labial FPS 15 son los primeros que van a salir al mercado.
Yoongi le pregunta - ¿El precio va dependiendo el $? Hay que hacer un estudio del mercado.
- Ya eso lo tengo listo, apenas llegué el producto se abre la tienda.
- Hay que meter personal aunque sea a una, para que se encargue de la caja. - mencionó Sugrey.
- Encárgate tu Sugrey, de entrevistar el personal - dijo Lisset.
- Si yo me encargo.
Luego Sugrey le ofrece un refrigerio a sus amigos y se ponen hablar de otro temas.
Yoongi llama a Hoseok para que se vaya a casa se Sugrey para inventar algo. Ya al atardecer llegó Hoseok y Jun Siu para compartir todos como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tuerca Rota
FanfictionQuien se iba a imaginar que por un pequeño accidente, Hoseok y Sugrey se enamoraría. 2° 🥈 Lugar en los premios SHADOW AWARDS 2023.