Capitulo 7

19 18 4
                                    

Hoseok la ve y camina hacia ella, Sugrey lo estaba esperando en la entrada de la puerta principal del taller.

- Viniste rápido - le dice Hoseok-

- Si, es porque necesito mi carro, yo sin el me siento que me falta algo. - dice sugrey -

Hoseok piensa diciendo- Comprendo.

De pronto sugrey le dice a el - Yo no estuve de acuerdo fue con el costo que me dió Jun Siu.

Hoseok voltaje y le pregunta- ¿Que dices?.

Ella le contesto - Jun Siu, me cobró 1200$ por reparar me mi carrito.

Hoseok enojado le pregunta - ¿Tu crees que es fácil reparar está porquería? Jun Siu tuvo que recorrer todos los museos, buscando un motor, porque tú fundiste el que tenia.

Sugrey que no se queda con nada le contesta- ¡Mira flacuchento! Mejor cállate, y dame las llaves de mi carro, pero ¡Ya!.

Hoseok le dice- ¡Ay si toma tu llave! Y llévate tu antigüedad, yo tengo que seguir trabajando.

Sugrey se queda pensando y se imagina a Hoseok convertido en un mono montándose en una mata comiendo cambures, y de pronto despierta de su imaginación.

Hoseok la observa y dice- Que loca - y hace un sonido con la boca como - ¡Puss !

Sugrey se monta en su carro, lo enciende arrancando, estaba feliz por tener su carrito de nuevo enciende la radio y canta una canción que estaba sonando.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora