Capitulo 24

23 15 1
                                    

Al rato que Hoseok le dió ese beso a Sugrey, ella queso pasada que aunque se lo esperaba no pensó que fuese a hacer tan mágico, ella por un momento queso muda.

Hoseok tan educado y lindo le pidió disculpa si la ofendió.

Ella le sonrió diciéndole- ¡No! Para nada, no me ofendiste, solo que no pensé que tú eras tan lindo - Ella le devuelve el beso a el-.

Al rato Hoseok le dice - Nos vamos, ya es un poco tarde, te tengo que llevar a tu casa.

- Es Verdad, además mañana hay trabajo.

Cuando iban camino al estacionamiento Hoseok le pregunta a Sugrey - ¿Eres mi novia cierto?.

Sugrey se queda mirándolo diciéndole - ¡Vamos a intentarlo! Por lo menos ¡Si!.

- Si mi niña, intentemolo.

Hoseok empieza a dar salto de alegría diciendo - ¡Soy tu novio! ¡Soy tu novio!.

Entre tanto Sugrey le dice - ¡Hoseok!, ¡Hoseok!.

Porque parecía un loco haciendo eso. Pasaron dos días, lisset y Sugrey se fueron a hacer cosas de chicas.

Contándose todas las cosas nuevas, que le han pasado en todos estos días.

Jun Siu, Hoseok y Jungkook estaban en su taller trabajando duro pues tenían mucho carro que entregar.

Ya como a las 8:00 pm, Sugrey llegó a su apartamento y en la entrada estaba una nota que decía “ Tu a mi no me dejas”, Sugrey leyó esto y entro en pánico, llamo a su padre Luis Ferreira.

El le dijo - Tranquila hija, yo hablé con un amigo mío, que es fiscal y Jorge lo están investigando, ese desgraciado tiene delito de tráfico de drogas.

Sugrey se quedó consternada por tal noticia y hecho a llorar diciendo - No puede ser padre que yo estaba con ese delicuente.

- ¿El tiene llave de tu apartamento?.

- No papá, el no tiene llave de mi apartamento, de todos modos voy a cambiar el cilindro.

- Yo te garantizo que en 15 días el estará en prisión.

- ¡Bueno! Está bien, hablamos luego papá.

- Cuídate mucho, ¡Te amo!.

Sugrey cuelga la llamada y rápidamente llama a lisset para contarle lo sé Jorge, a lisset esto no le sorprendió porque ella siempre le pareció raro y que okis a rata de alcantarilla, esto quiere decir que nunca fue sincero con sugrey.

Tuerca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora