Al día siguiente sugrey se fue a trabajar como siempre como un día normal, Lisset su mejor amiga la llama a la hora de comida y le pregunta ¿Que si podía salir más temprano de la oficina? Para reunirse con ella y salir un rato, para ir a comprar cosas en el C. C Sambil.
Sugrey le dice que si pero le pregunta -¿Tu te llevaste tu carro a tu trabajo?.
- No , ando sin carro.
- Yo te paso buscando, como a las 3pm.
- Si, ok.
Sugrey hizo su trabajo, adelantó lo más que pudo para poder ir a buscar a Lisset, ya como a las 2:39 pm se fue y paso por Lisset, cuando iban llegando al C.C Sambil, Lisset vio una camioneta y le dice a Sugrey.
- ¿Ese no es de Jorge?
- ¿Jorge? No creo el debe estar en Valencia, bueno eso me dijo ayer.
Lisset lo ve y le dice- Bueno, debe ser otro, total los carros todos se parecen.
Minutos después llegan al C.C Sambil estacionan el carro y se van a recorrer todo el centro comercial. Luego se tener bastante tiempo recorriendo tienes se van a tomar algo a un restaurant.
Ya eran casi las 6:30 de la tarde cuando se están tomando su jugo, por la parte de arriba ve a Hoseok con Jungkook hablando.
Ella lo ve y le dice a lisset- ¿Mira quién está allá arriba?.
Lisset inocente de todo mira alrededor - ¿Quien? - le pregunta-.
Sugrey le agarra la cara y dice - ¡Arriba tonta!.
Liseet le grita- ¿Pero que voy a ver?
- Al tipo que tiene la chaqueta negra,que esta hablando con el papacito chulo, ¡Chama está ciega! - dice Sugrey a Lisset -
- ¡No amiga! Ese niño de la chaqueta negra, le quita la ceguera a cualquiera, ¡Oh sí!.
Sugrey ve a Lisset - Bueno, no me extraña que te guste el tipo.
Lisset le pregunta- Ajá, ¿Y quién es el?.
- El es, el mecánico que me reparó mi carro.
- ¡Ay mana! Ya le voy a hechar candela a carro mío. - mencionó Lisset, con algo de picardía -
- Lisset ¡Cállate! - le dice Sugey - Entonces, ¿Que hará el aquí?.
- Pero, bueno ¿Que te pasa? Esto es un Centro comercial, y es público, te informo ok, deja el bullying. - dice Lisset-
Al rato Hoseok y jungkook bajaron por las escaleras mecánica y estaban cerca de ellas, en el mismo lugar, jungkook se sentó en una de la mesa, mientras Hoseok estaba en la caja pidiendo, quizás una pizza, hamburguesas ¿Quien sabe?, De pronto Hoseok ve hacia donde está Jungkook, se sienta de espalda hacia donde está Sugrey con su amiga.
Jungkook la ve y le pregunta - Hoseok Esa que está en la mesa, ¿No es la loca que tú le reparaste el carro?
Hoseok voltea la ve y dice - ¡Si! - y le dice a Jungkook- La voy a fastidiar un rato, jaja.
- ¿Que vas a hacer? - Pregunto Jungkook -.
Hoseok se acerca a la mesa y le dice - ¡Hola!.
Sugrey lo ve y le dice- ¡Hola!.
- ¿Y tu carro? ¿No te ha molestado? - Pregunta Hoseok-
- ¡Ok! Que bueno.
Jungkook le Silva y le hace seña que vaya a la mesa, el le dice a Sugrey - Me voy me llama mi hermano, chao.
Cuando Hoseok se va, lisset le pregunta - ¿El es tu mecánico? - lo dice asombrada, por lo guapo que es. -
- Si, es mi mecánico.
- ¡Es Guapo! ¡Ohh si!
ESTÁS LEYENDO
Tuerca Rota
FanfictionQuien se iba a imaginar que por un pequeño accidente, Hoseok y Sugrey se enamoraría. 2° 🥈 Lugar en los premios SHADOW AWARDS 2023.