Capitulo 2

997 72 38
                                    

La había cagado, de eso no había duda, sin embargo, su propio ego y orgullo no dejaban que se diese cuenta de ello.

Caminando unos cuantos metros más atrás y, envuelta en sus propios pensamientos, la estudiante pelinegra apretaba los dientes entre greñas.

Nagatoro: "¿¿Por qué demonios se ha enfadado ese idiota...??¡La culpa fue suya, por cerrarme la puerta en la cara!"

Mirando fugazmente hacia delante y, con el ceño fruncido, Nagatoro le dirigió una mueca de rabia a Naoto - senpai.

Nagatoro: (dudando ligeramente de sus propias palabras) "Yo... ¡Yo no tengo la culpa de nada...! Fue él quién..."

La estudiante parpadeó con una ligera mueca de tristeza.

Nagatoro: (...)"¿P - Por qué rayos me siento así...?"

Sin apartar la vista de su senpai.

Nagatoro: ...

(Un buen rato antes antes)

Tras escuchar el sutil sonido metálico de unas llaves moviéndose en el interior de la cerradura, Naoto - senpai se dió la vuelta y, en menos de lo que tarda alguien en pestañear, ya estaba junto a la puerta, atizándola con sus puños mientras las lágrimas se le acumulaban en los lagrimales de sus ojos.

Naoto: (mientras suplica por su vida) ¿¡MAMÁ!?¡¡ABRE LA PUERTA!!

M. De Naoto: No.

Aquella breve y brusca respuesta, pilló al estudiante por sorpresa.

Naoto: ¿¿P - Por qué no??

M. De Naoto: (cruzándose de brazos) No sé que problema hay entre vosotros dos, pero no saldréis de aquí hasta que lo solucionéis.

Naoto: (mientras siente un fuerte dolor en le pecho) "¡P - Pero si no salgo de aquí me matará!"

M. De Naoto: Bueno... ¡Espero que lo solucionéis!🎶

Mientras el sonido de los pasos de su madre se iban haciendo cada vez más tenues en la distancia, Naoto - senpai dejó escapar un suspiro pesado.

Nagatoro: (sonriendo dulcemente )¡Seeeeeeeeeeenpaaaaaaiiii!🎶 ¿No tenemos que hablar tú y yo de algo...?

Girándose con el rostro pálido

Naoto: ¡N - N - No sé de qué me estás hablando!¡Y - Y - Yo...!

Nagatoro: (con su clásica mirada de loca) ¿Ah, no...?¿Estás totalmente seguro...?

Naoto: *traga saliva* E - Esto...

Nagatoro: (mientras camina lentamente hacia Naoto) Algo como... ¿Que me hayas cerrado la puerta antes? Jijiji

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora