Capítulo 11

153 14 20
                                    

Después de tanto abordar un contexto de pura tontería que pareció alargarse hasta el con fin de los tiempos, ambos estudiantes llegaron al susodicho y aclamado segundo piso donde, subiendo por unas escalerillas, terminaron en una especie de desván.

Nagatoro: (totalmente fascinada) Woaaaa..... ~

Naoto: N - No sé de qué te sorprendes tanto, es un desván como otro cualquiera

Nagatoro: ¡!

Con la misma mirada cargada de entusiasmo y vivacidad, la pelinegra se giró de inmediato hacia su compañero, quién recibió ese gesto con una mueca de terror y desagrado.

Naoto: ¿Q - Qué ocurre contigo?¿Por qué no dejas de mirarme de ese modo....

Nagatoro: mmmmmmm....

Naoto: T - Tan.....

Nagatoro: mmmmmmmmmm.....

Naoto: ¡Y - Ya detente, ¿sí?!

Con la cara roja y una voz de pito, el senpai de Nagatoro se hizo escuchar en aquél espacio oscuro y lleno de cajas, telarañas, polvo, etc. Por su parte, Nagatoro tan solo esbozó una sonrisa.

Nagatoro: Amo sacarte de quicio

Naoto: (compadeciéndose de sí mismo) Como odio mi vida.... *snif*

Nagatoro: Veeeeeenga senpai, no digas eso y enséñame este cuarto, ¿vale? ~

De pronto, el silencio se hizo, y sin entender bien el motivo de ello, Nagatoro miró a su compañero con confusión.

Nagatoro: ¿Pasa algo, senpai?

Naoto: (...)

Llorando de manera interna, el chico comenzaba a arrepentirse de no haber muerto cuando saltó por la ventana.

Naoto: “¿Y - Y ahora me toca darle un tour por el desván....?”

Nagatoro: (encogiéndose de hombros) Esto.... ¿T - Todo bien? Comienzas a dar un poco más de mal rollo de lo habitual...

Naoto: *snif* N - No.... Tranquila, todo está......

Tuvo que tragarse la verdad mientras se le formaba bola en la garganta — .... está perfecto 🥹

Nagatoro: (perpleja) C - Claro.... Jajajaja.....

Naoto: Como sea, ¿que tal sí....

Nagatoro: ¡Uy!¿¿Y eso de ahí que es??

De pronto habían sucedido dos acontecimientos demasiado contrarios entre sí y en tan poco tiempo que, sin siquiera pretenderlo, hicieron colapsar a su pobre y escasa capacidad mental.

Naoto: ¡O - Oye, ¿no que vinimos por un ventil.....

Nagatoro: Buh ~

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora