Capítulo 15.5

66 3 4
                                    

La expresión enturbiada de su rostro podría ser más que suficiente para haber espantado rápidamente a cualquier persona que quisiera acercársele. La única pega era que le estaba saliendo automática sin ella ser consciente de ello, por lo que no tenía el control sobre la acción. 

Nagatoro: Y ahora... ¿Y ahora que hago yo?

Naoto: (...)

La pregunta tenía su miga, si se ponía a analizarla con detenimiento. Dos mitades dentro suya discutían todavía entre sí por ver quien de ellas habría de ser la que tomase la decisión correcta. Marcharse nuevamente y afrontar desde el rechazo sus errores, o quedarse y enfrentarlos tratando de enmendar así sus malos actos.

Finalmente se decidió a pensar de manera razonable y, dejando escapar un suspiro, se acercó hasta su senpai para quedársele viendo de "cerca".

Nagatoro: De pronto me corroe una duda... ¿Cuántas veces ha tenido que venir aquí últimamente por situaciones que me involucren?

Naoto: (...)

Nagatoro: Diría que unas cuantas... Al menos dos si no son más...

Poco a poco la culpa  iba tomando peso e importancia en su interior, haciéndola sentir raramente miserable. Sin siquiera pensarlo de antemano, llevó una de sus manos a la mejilla del chico y comenzó a darle caricias. 

Nagatoro: Y pese a ello, en ese momento decidiste ponerme de prioridad y me protegiste, saliendo tú malparado por ello...

Mientras daba rienda suelta de lo que pensaba y sentía exteriorizándolo, las lágrimas amenazaban cruelmente con escaparse en cualquier momento de tener la más mínima oportunidad para hacerlo. Pero ella seguía aferrándose al intento de evitarlo por cualquier modo. Llegado el momento, ni siquiera su convicción la salvó de sus sentimientos y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Nagatoro: *sollozando* me aterra pensar que pueda pasarte algo un día de estos por mi personalidad y con ello llegue a perderte...

Naoto: (...)

Nagatoro: ...Pero no soy tan fuerte como para alejarme, si al final de todo termino regresando de nuevo y ocurre la misma historia... ¿Q - Qué debería hacer, senpai?

[nota del autor: "solo madura, puerca :v"]

Pese a todo lo que estaba ocurriendo en el interior de la enfermería, Nagatoro sabía de buena mano que nadie le daría una respuesta de manera gratuita. Al menos no una respuesta distinta a la que ella misma ya sabía de por sí. Y es que si quería evitar que nada malo volviese a ocurrir, debía cambiar su actitud. De algún modo, la idea de alejarse ya no era contemplable.

Momentos más tarde, la estudiante retrocedió unos centímetros y se quitó las lágrimas del rostro con ambas manos.

Nagatoro: N - No sé ni qué estoy haciendo hablando sola. No es como si alguien me fuese a....

Naoto: ...te vayas...

Nagatoro abrió los ojos como platos. 

Nagatoro: ¿E - Eh...?

Naoto: Si te vas... volveré a echarte de menos... 

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora