Capítulo 19 - ¡Primera cita como novios!

54 6 7
                                    


Las mariposas danzaban y revoloteaban al son de sus latidos y la vida nunca había sido tan bella como le comenzó a parecer apenas la noche de antes. Con aquellos recuerdos aún presentes en su memoria, la chica parecía otra loca más enamorada.

— ahhh.... La vida siempre fue tan hermosa chicas? ~

A Gamo por poco no se le atragantaron las palabras — Todo depende... ¿Desde cuando tomas estupefacientes?

De haber podido hacerlo, cualquiera de ellas hubiese escrito una tira divina que dijese lo que ambas pensaban y no querían decir en voz alta — toda la vida lo llevo haciendo ¿por qué preguntan?

Entre saltitos y cánticos extrañamente felices, las dos estudiantes temían por la estabilidad mental de su amiga.

— Es más que obvio como terminaron las cosas ayer entre esos dos....

Yoshi también se encogió para darle mayor sentido al cuchicheo — ¡sisi, y encima lo grabamos todo!

*¡Pam!*

Gamo le atinó un capón a su amiga como muestra de su más profundo afecto y consideración (sino la mataba) — ¡Pero no lo grites así, vaca burra!

— ¡AY!

Hayase se giró intrigada — ¿Hm?¿Habéis dicho algo? — seguía igual de contenta

— ¡Nono, nada de nada!

Sin dudar de las palabras de Gamo, Nagatoro expandió su dominio "Felicidad de gominola" y siguió completamente con lo suyo sin importarle nada más

— ¡Okis!~

Tanto Gamo como Yoshi quedaron traumatizadas con esa respuesta tan repentina de alguien como Nagatoro.

— ¿D - Dijo "Okis"....?

A Yoshi le bajó la señal wifi de su cerebro yéndole peor que el internet en el espacio si existiera — ¿O - Okis lokis....?

La mañana recién comenzaba y la situación ya era demasiado turbia como para aguantarla.... Tan solo debían aceptar el hecho del capítulo que estaba por venírseles encima.

— Oye Yoshi... ¿Estás pensando en lo mismo que yo?

Con una mirada convincente, la chica de coletas afirmó — Sí, por supuesto — y se sacó una fusta y una cuerda de su mochila

— ¿¡PERO QUÉ HACES CON ESO!?

Ella parecía sorprendida — ...¿A - Are?

PUMBA!*

Antes de provocar cualquier desgracia, Gamo le atizó a Yoshi en las manos y lanzó lejos ambos utensilios de dudosa procedencia.

— ¡Mi fusta! — Yoshi parecía profundamente afectada por la perdida

En su lugar, Gamo se mostró totalmente serena  — Yoshi... ¿De dónde sacaste todo eso?

— De unos contenedores que hay cerca de mi casa :3

— (...) — ni siquiera sabía como continuar la conversación sin sonar hiriente — Y... ¿Con qué necesidad te pusiste a buscar allí?

Yoshi puso los brazos en jarras y se mostró profundamente orgullosa — Nonono, no estaba buscando nada. Estaba escondiendo mi último examen :D

En esta ocasión, la cara de Gamo sí parecía un poema, y de los buenos. En cada centímetro de su rostro podía distinguirse un sentimiento diferente; y ninguno era de alegría o alivio.

— Y - Yoshi yo creo que....

— ¡¡GYAAAAAAAAAHHHHH!!

La rubia y la pelinaranja sintieron de pronto un fuerte rebote en su pecho y se pararon en seco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora