Capítulo 12

121 7 5
                                    

Sin entender qué carajos sucede, me mantengo de brazos cruzados sin apartar la mirada del chico que, de rodillas contra el suelo en frente mía, parece estar haciendo alguna clase de rito satánico o algo por el estilo.

Narrador: ¿Qué te ha picado a tí?

Naoto: (...)

Ante el vacío sonoro que au silencio ha dejado en el aire, no tengo de otra que arrugar la expresión de incomodidad que se me ha terminado dibujando en el rostro. Pasados ya los primeros minutos de guión, esto comienza a parecerme penoso.

Narrador: mira.... No sé que problema tendrás, ni tampoco qué ha ocurrido para que estemos en esta situación pero....

Naoto: (...)

Narrador: ¿Podrías hacerme un pequeño favor y.... Continuar con tu rol en mi trama? Te lo agradecer.....

Naoto: N - No

Su repentina interrupción me causa una leve cadena de microinfartos que me mantienen tieso e inmóvil por unos cuantos segundos. En mi mente no deja de repetirse el eco de su voz balbuceando entre tirones un monosílabo que pretende ir contra el lore de mi fic y, por ende, terminar ya de joderme la trama.

Narrador: ¡¿Qué acabas de decirme, bastardo de 2 dimensiones?!

Naoto: (me encara, pero no me mira a los ojos) Y - Ya has oído; me niego a seguir con esta trama

Sin dejarme liberar el cúmulo de ira que ha logrado despertar en mi interior, el personaje levanta la cabeza y me muestra un rostro surcado en lágrimas de miedo, dolor y sufrimiento.

Narrador: “¡Su put....!”

Naoto: ¡¡EN UNA DE ESTAS ME ACABAS MATANDO!!😭😭

E inmediatamente después, el pobre condenado me deja con el muerto encima y....

Naoto: ¿E - Es enserio?

Narrador: ¿Eh?

Naoto: M - Me tienes más jodido que a cualquier otro personaje y, ahora que me rebelé, ¿tienes las narices de ponerte a escribir delante mía?

Narrador: (...)

Mierda, ha desarrollado inteligencia propia. Tengo que actuar con cautela.

Narrador: (cierro de golpe el cuaderno y lo lanzo junto al lápiz) ¿C - Cómo has dicho?¿Escribir?¿Que acaso es un nuevo tipo de comida?

Naoto: (...)

Pese a mi claro y absoluto intento de tomarle el pelo, parece que no se inmuta con nada. Tengo las cosas bastante jodidas ahora mismo.

Narrador: ¡¡Ya sé, tengo una gran idea!!

Naoto: ¿Eh?

Narrador: (me acerco hasta él y le masajeo los hombros) Sísisisisisi, mira.... Te propongo que tú me pidas LO QUE SEA, y yo lo agrego, ¿te parece?

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora