Capítulo 15

54 5 0
                                    

(Unos pocos minutos antes)

Sakura: Oye Yoshi, ¿a dónde se supone que estamos yendo?

Yoshi: (...)

En el más absoluto silencio, la estudiante caminaba a un ritmo acelerado con una dirección fija. No obstante, Sakura la seguía sin saber realmente a dónde se dirigían sus pasos.

De pronto, la chica se detuvo y Sakura tuvo suerte de reaccionar a tiempo de chocarse con ella.

Sakura: ¡Hey, no te detengas así, casi nos chocamos!

Yoshi: (...)

Sakura: *frunciendo el ceño* ¿Yoshi?¿Todo bien?

La chica se dió la vuelta y dejó visible su mirada perdida en el infinito. Parecía que estuviera ida.

Yoshi: he tenido una visión de dentro de unos pocos minutos

Sakura: No es por ser mala, pero eso se conoce como alucinación.... ¿Has estado durmiendo bien últimamente?

Yoshi: ¡N - No fue nada de eso!

Sakura retrocedió milimétricamente la cabeza de manera sorpresiva. No se esperaba una reacción así.

Sakura: Okay okay, pero calma

Yoshi: D - Disculpa

Sakura dejó escapar un suspiro y volvió nuevamente a su ronda de preguntas.

Sakura: en cualquier caso aún no me has contado de que se trataba tu... Visión

Yoshi: Hayacchi y sense caían por las escaleras mientras este huía de su esquizofrenia

Sakura se quedó estupefacta con lo que acababa de oir.

Sakura: (...)

Yoshi: (...)

Sakura: esto... ¿Yoshi?

Yoshi: ¿Que?

Sakura: creo que se acabó lo de tomar café por una buena temporada

Yoshi paró en seco y protagonizó una rabieta un tanto tierna.

Yoshi: ¡¡No me estás tomando enserio!!

Sakura: Disculpa por eso, pero entiende que decir algo como esto resulta un tanto desafortunado...

Yoshi: ¡Hmph!¡Entonces si no me ayudas lo haré yo sola!

La estudiante de cabello corto reaccionó como cabría de esperarse y trató de retener a su amiga sin estar realmente convencida ella misma de lo que decía.

Sakura: ¡Vale, vale!¡te creo! Pero anda, no hagas estas tonterías tú sola...

Yoshi: ¿Nya?

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora