Capítulo 9

318 28 3
                                    

(.......)

Naoto: “¿Q - Qué sucede?”

(........)

Naoto: “D - De pronto todo luce oscuro.....”

Voz: snif.....

Naoto: “¿Eh? Esa voz......”

Con su reacción, todo a su alrededor comenzó a cambiar; sin ir más lejos, la oscuridad persistente acabó siendo erradicada por un inmenso haz de luz blanco y pulcro que lo cegó por completo.

Naoto: “¡N -Nngh!”

Al abrir de nuevo los ojos, lo hizo lenta y cautelosamente; aún no sabía que carajos había ocurrido. De nuevo, la luz procedente del sol penetró en sus retinas, causándole una ceguera momentánea.

Voz: s - snif.....

Naoto: ¡...!

Pero no tenía tiempo que perder; no podía permitirse que el sol lo cegara en un momento como lo era ese.

Naoto: ¡¡L - LA VOZ!!

Nagatoro: ¡¡...!!

*¡CRACK!*

Naoto: *abriendo los ojos como platos* ¡¡UAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

No soportando el dolor que se propagaba por toda su espalda, el estudiante de preparatoria se tiró de lado y comenzó a revolcarse bruscamente por el suelo.

Para ser más exactos, el muy bastardo no recordaba haberse arrojado por la ventana, por lo que, incoherentemente, tampoco cayó en la cuenta de que la estupidez tiene sus consecuencias.

Nagatoro: *con lágrimas en los ojos* Senpai........

Naoto: *revolcándose por el suelo* ¡¡¡D - D - D - DUELEEEEEE!!!

Poco a poco, los gritos, quejas y lamentos de Naoto lograban poner más y más furiosa a la morena, quién, pasado ya su límite, fulminó a su senpai con la mirada antes de cargar contra él.

Nagatoro: ¡¡ERES UN IDIOTA ASQUEROSO!!

*¡¡TOMA PATADA!!*

Naoto: ¡¡KYAAAAAAAAAAAHH!!

{09:17 a.m}

En el exterior de la casa, el ruido procedente del motor de los coches y vehículos que circulaban por la calle se había hecho casi continuo; al contrario que cuando Nagatoro había llegado. Así mismo, las voces de vecinos y transeúntes ocasionales también llegaban a los oídos de ambos estudiantes.

Nagatoro: (...)

Naoto: (...)

Llevaban así ya por un rato largo; durante al menos los últimos 10 minutos, ninguno de ellos había dicho absolutamente nada, pues las condiciones que se estaban dando, así lo sugerían.

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora