Capitulo 16

64 7 8
                                    

Espero que me disculpen, pero he decidido cambiar el formato de los diálogos. Si bien es cierto que al inicio me resultaba más cómodo el que he seguido hasta el momento, actualmente me resulta bastante pesado. Por ese motivo usaré el formato de siempre ¡Ojalá y disfrutéis de igual modo!

— (...)

— ¿P - Pasa algo, Nagatoro?

La voz era de Naoto, quién, inesperadamente, había spawneado a sus espaldas.

Con una sonrisa desgastada, la pelinegra negó con la cabeza.

— No, tranquilo — dijo — tan solo estaba pensando en algunas cosas. Nada más.

Para sus adentros, la respuesta era totalmente distinta ¿Acaso era la única que se sentía incómoda con lo del día anterior?

Naoto se encogió de hombros ante su negativa — oye... Sí sabes que puedes contarme lo que sea ¿no? Siempre estaré si me necesitas

— (...)

Sin saber ni como, aquellas inesperadas palabras le habían dado de lleno en su corazón. Él nunca antes le había dicho nada igual, y menos con esa confianza.

No obstante, ella actuó del tsundere de siempre — ¿D - De qué estás hablando senpai? Ya te dije que todo está.....

— Enserio, deja ya de mentirme. No te creo nada.

— ¡...! — el rostro de Nagatoro se puso rojo como un tomate

Antes de dejarla terminar su frase, Naoto se había parado frente a ella y la miraba con una expresión de seriedad muy distinta a cualquier otra. Así mismo, la ausencia de gafas en su rostro le daban el toque perfecto a aquél instante.

Sin importar qué pudiera hacer, ahora la tenía realmente difícil para evadir la conversación.

— ¿¡Y - Y ahora qué se supone que estás haciendo!?

El chico ni reculó — es de mala educación dar la espalda a la gente cuando te habla ¿sabías?

No había nada que decir para rebatir eso. A fin de cuenta, tenía toda la maldita razón, pero....

— ¡¡Aaaaaaghhh ¿y a ti qué te picó así de pronto que te comportas de un modo tan maduro?!!¡¡Hipócrita!!¡¡Asqueroso!!

(se ríe con dulzura)

Al verlo reírse, Nagatoro retrocedió hacia atrás molesta.

— ¿¿Se puede saber de qué te ríes tú ahora??

Naoto se limpió las lágrimas de los ojos — No, no es nada.... Tan solo es que me acabo de dar cuenta de lo linda que te ves enojada jejejeje....

— ¡¡¿....?!! — Nagatoro recibió ese segundo golpe directo con la guardia al mínimo

En un sentido abstracto, Naoto había reclamado el cinturón de la victoria justo después de iniciar el combate. Así mismo, daban completamente igual sus intentos por recomponerse.

— Ja.... Jajajaja..... ¡¡JAJAJAJAJA!!

Naoto frunció el ceño — oye, que sepas que das bastante miedo haciendo eso

Sin prestar la más minima atención a sus palabras, Nagatoro lo señaló bruscamente con el dedo índice.

— ¡AHORA POR FIN LO HE ENTENDIDO TODO!¡TÚ ERES UN FARSANTE!¡¡ESTOY SEGURA!!

— (...) ¿Qué?

A su alrededor, el resto de transeúntes caminaban lo más rápido posible con tal de no presenciar la escenita más tiempo del deseado.

♡~Nunca Digas Nunca~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora