.
.
.Cuando despertó iban hacer las 7 de la mañana. Por lo que dentro de unos 30 minutos más, llegaría Daniel o su madre a despertarlo. Se estiró sus brazos sobre la cama y dio un giro para toparse con el pecho del alfa.
Era cierto la noche de ayer, había chupado su miembro y después dormieron juntos. Nada sorprendente entre ellos. Inhalo aire y suspiro trepandose encima de Jaebeom a propósito.
Sonreí cuando escuché que se quejo e intentaba mover su cara para poder reparar por qué aplastaba su nariz. Pero nuevamente se hecho encima de su rostro oyendolo quejarse nuevamente.
— Jinyoung quítate.
Suspiré soltando una risita. Me quedé encima de él aún, viendolo ahora a la cara. Vi sus ojos cerrados y su ceño fruncido, lo toque queriendo suavizarlo y así pasó, en segundos se volvió su frente lisa. Sentí sus manos rodear mi cintura, y yo en cambio tomé su nariz y la apreté, ocasionando que se quedara sin poder respirar de nuevo, viendo como abria su boca buscando aire.
Fue graciaso y algo tierno. Jaebeom palmeo mi mano e intentó empujarme, pero no logro nada por que me aferre como garrapata.
— Ahg.. Basta, eres molesto.
— Ya no haré nada, lo juro.. — me reí notando su molestia.
Este abrió los ojos al final dejando el sueño de lado por picotear su cara e irritarlo. Miró el reloj y suspiro, parpadeando intentando no caer a dormir otra vez. Me vio luego, y me dijo con su rostro adormilado. — ¿Dormiste bien? ¿No tuviste frío?
Negué sonríente. — No, gracias por quedarte.
— No hay de que.
No se por qué, pero en realidad quería besarlo. En sentirlo así de cerca, me hacía sentir especial, no lo sé. Como si tuviera algún tipo de suerte al tener a un alfa como el abajo de mi. Por que si, Jaebeom era guapo, fuerte, deseable y el.. Era tonto y virginal, pero no cualquiera tenía suerte como yo, quería hacerme creer. O no lo sabía, tal vez era su omega interior alterandolo.
— ¿Por qué liberas feromonas? ¿Intentas seducirme?
De pronto mi respiración comenzo a ponerse irregular. Me sentí sudoroso, por un segundo no quise pensar que estuviera en-..
— ¿Jinyoung? — oí la voz de Jaebeom hablar a lo lejos. Tocó mi frente y sentí su toque demasiado caliente. Le vi abrir sus ojos en sorpresa e intento empujarme. Pero no se lo permití. No podía. — Jinyoung estas en celo, necesito salir de aquí antes de que liberes mas feromonas.
— Jinyoung estas en celo, necesito salir de aquí antes de que liberes mas feromonas. — no era que no pudiera controlarme, pero por favor no pasó ni un microsegundo de que dijese eso, cuando este ya estaba dejando libres sus espesas feromonas por la habitación. — Oh dios voy a morir.. — como pude le empuje de encima, y trate de correr fuera de la habitación, pero Jinyoung enseguida lo oí reír tratando de seguirme con sus débiles piernas.
Cuando casi llegué a la puerta, lo vi lanzarse desde su cama y brincar sobre mí. Su pesado cuerpo cayó encima de estómago, sacándome aire y haciendo que tosiera. Me moleste algo, si, pero sabía que no estaba en sus cinco sentidos, el no actuaba así. Era su omega actuando.
ESTÁS LEYENDO
Crown ; 𝖩𝖩𝖯
Historical FictionUn amor prohibido, y un trono por el cual ambos matarían por tener. El rey y padre de Jinyoung ha muerto, y se arma una lucha por quien será el próximo heredero al trono. Por que al parecer, el hermano de su padre, Jaebeom, tiene por derecho a recl...