O9

261 28 45
                                    

.
.
.

















Al día siguiente, contener al Jinyoung en celo donde salía su personalidad más agresiva, siempre fue un reto. Pero después de todo lograron encerrarlo en su habitación y que no saliera después de haberse escapado por un rato como comentaba Daniel. Creían que ya estaría más tranquilo.

Su madre informó con una paloma mensajera que regresaría dentro de un día después, y que le encargaba mucho a Jinyoung ya que sabía un aproximado de cuando le llegaba el celo y su duración.

Jinyoung en cambio buscaba la manera de abrir el cerrojo, pero le era imposible el encontrar una manera de salir, ahora su doncel se aseguró de sellar la puerta de su alcoba, estaba apuntó de rendirse pero estaba la ventana.

El príncipe estaba dispuesto a salir por ella y llegar a la ventana de Jaebeom. Si, era una altura peligrosa, pero le daba igual arriesgar su vida si no tenía lo que quería dentro de él, le urgía de inmediato. Y si él alfa no veía a él, no se detendría en ir por él.

Cuando estaba apuntó de poner un pie fuera de la ventana, escuchó la puerta abrirse y era el dueño de sus sueños. Corrió hacía él y brinco encima de él como antes, siendo alzado y riendo él como le dio un giro antes de saludarle con un beso que no esperaba.

Enredo sus brazos por alrededor de su cuello, besando su boca como una fiera con hambre. Ahora sabía lo que era tener iniciativa al momento de intimar, ahora siendo el mismo se sentía más desesperado por tener a Jaebeom devorarlo en todos los sentidos, sólo esperaba que no metiera la pata, por que ahora no sabía si Jaebeom se burlaría de él.

Te siento diferente..

Sintió sus labios mordisquear su cuello, viajando por en medio de pecho y expulsar su bata de dormir y seguir bajando.

Yo.. Y-yo..

Dime que día es. preguntó Jaebeom con intención de saber que tan consiente estaba. O a menos si seguía tratando con la parte coqueta de Jinyoung.

Eso que importa.. jadeo el príncipe cuando sus manos tocaron su culo y se retorció de placer.

Mm, bien.. No importa. sonrió Jaebeom al saber que posiblemente ya trataba con el coqueto, pero si era el original le alegraba que aún sienta esa necesidad y allá tenido valor de buscarlo para terminar su celo como era debido. Ven aquí..

Le llevo hasta el sofá que estaba cerca de la ventana, teniendo en cuenta que sería más cómodo y tenían la brisa fresca por si empezaban a sudar. Trepó a Jinyoung en su regazo, dándose el tiempo de él miembro del mayor estuviera realmente listo, por que en sí, ya sabía que la dilatación del príncipe ya era un hecho.

Te deseo.. susurró Jinyoung en el oído del mayor.

Que este al sentir el cosquilleo en su oreja, azotó con fuerza su glúteo y le apego más su cuerpo. Yo aún más..

Todo parecía marchar bien, la pasión entre ambos desbordaba y deseaban mas de uno del otro, no dejaban ninguna parte de su cuerpo sin tocar, al menos por Jaebeom que no pensaba dejar ir al príncipe y besaba por doquier su pecho.

Crown ; 𝖩𝖩𝖯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora