━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Aproximadamente otras dieciséis personas han muerto en los últimos tres días. Sin contar las veinte de la semana pasada —Stiles dejó un papel encima de la mesa ratona del salón— Bien podríamos decir que la funeraria de Beacon Hills nunca se ha visto tan llena de trabajo.
Lydia miró con fijeza la superficie blanca de los documentos que había traído del hospital, sintiéndose impotente de alguna forma. Una semana y cinco días ya habían pasado y continuaban sin tener ningún avance.
Justo detrás de ella, Malia se encontraba apoyada con sus codos en el respaldo del sofá, mirándola como si esperara que fuera a decir algo. Sin embargo, fue Scott quien habló desde el otro extremo de la habitación.
—Uno de ellos fue la esposa del entrenador Finstock —dijo, sin separar sus ojos del suelo. Ninguno de sus amigos lo veía directamente, pero podían jurar que su expresión era sombría— Al parecer, murió apenas unos días después de recuperar a su hermana muerta... ¿No se les hace tan curioso que las personas fallecidas siempre tienen algún tipo de parentesco con las sombras?
—Es la única manera que tiene la muerte para recuperar sus almas perdidas. —agregó la de apellido Martin, echando su cabeza hacia atrás para apoyarla sobre los brazos de la mujer coyote— les quita algo a las que se marcharon, como precio de su desobediencia.
—¿Y qué hay sobre Allison?
Lydia frunció el entrecejo:
—¿Qué sobre ella?
—Volvió de la muerte ¿Argent no debería haber recibido alguna llamada sobre un supuesto pariente que murió?
—A menos que sea él —murmuró Malia, provocando que los tres se quedaran mirándola con horror— Es una posibilidad ¿Sabían?
Scott apretó los ojos y luego sacudió la cabeza como si deseara espantar la molestia que se había quedado en ella.
Se suponía que esa tarde debía llamar a Annie y preguntarle cómo iba todo por St. Davis. Sus ausencias se iban acumulando cada día más, y a ese paso, probablemente tendría que repetir el año.
¿Llegaría el momento donde podría pasar un semestre sin complicaciones?
—Tenemos que buscar a Deaton —oyó decir a Stiles— Aunque Isaac se niegue, es el único que puede ayudarnos.
—Entonces sabrás que él no puede estar enterado de esto —advirtió— como quiera que sea, es la vida de su hija la que está en peligro y no está dispuesto a correr ningún riesgo. Sobretodo no después de lo que los druidas le hicieron a la madre de Aimee. Es algo por lo que todavía se culpa.
ESTÁS LEYENDO
SHADES ━━━ teen wolf ✓
Fanfic━━ 🐺💀: teen wolf fanfiction ❝Soy solo una sombra de la persona que solía ser ❞ Cuando ilusamente creyó que la paz comenzaría a ser parte de su vida, Scott McCall se encuentra con un nuevo problema encerrado tras la puerta de su...