O7. SIETE

305 31 22
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Reproducir canción
en multimedia para
una mejor lectura 👆🏻





Allison creyó que seis años era demasiado tiempo y probablemente muchas cosas habrían cambiado. Se levantó esa mañana con intenciones de hacer un recorrido por toda la casa, y no fue hasta que llegó a la cocina, que comprendió la terrible idea que había sido.

En realidad, lo único distinto que encontró fue ella misma y eso la obligó a adoptar un aspecto deprimido. Sentada alrededor de la mesa, acompañada solamente por una taza de chocolate caliente, el pensamiento de que ya no encajaba en aquel mundo, fue más fuerte que nunca.

Sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, pero cuando intentó secarlos ya era demasiado tarde. Scott había entrado y la había visto. Entonces pudo comprobar que otra cosa que no había cambiado, era la tendencia del alfa a preocuparse por los demás.

—¿Estás bien? —le preguntó, tomando asiento cerca de ella.

—¿Existe algo llamado estrés postzombie? —contestó con una sonrisa amarga en lo que terminaba de secarse el rostro—. Estoy bien, solo... abrumada con todo esto de volver de la muerte. Ya sabes.

—La verdad es que no lo sé —negó, divertido— He estado muerto un par de veces, pero nunca durante tanto tiempo como tú.

—¿Has muerto?

—Es una larga historia, pero sí —dijo, soltando un largo suspiro—. Ahora se siente tan lejano... casi como si le hubiese sucedido otra persona.

Ella lo observó con tristeza.

—Algo parecido es lo que siento yo —confesó—. Cuando miro las paredes de tu cuarto, me doy cuenta de que todo sigue igual. Al menos para mí. Quiero decir, la vida siguió su curso normal después de todo; ustedes envejecieron, se fueron a la Universidad como se suponía que lo hicieran, y ahora yo... —su voz pareció quebrarse—, yo sigo siendo la misma Allison Argent que soñaba con terminar el Instituto y posiblemente estudiar Arte en la Universidad de Nueva York. Duele cuando pienso que ya no tendré esa oportunidad.

—¿Quién lo dice? —el verdadero alfa se hundió de hombros—. Si alguien puede hablar de oportunidades, esa eres tú. Estás aquí después de todo.

—¿Y qué pensarán las personas cuando me vean? —negó con la cabeza—. No puedo pasearme por ahí como si no llevara bajo tierra casi seis años.

—Con todo lo que han visto los habitantes de este pueblo, no creo que se sorprendan.

—¿Y qué haremos con respecto a mis documentos personales?

—Los falsificaremos y nos mudaremos a otro país; uno en el que no hagan demasiadas preguntas.

Allison esbozó una sonrisa pequeña.

SHADES ━━━ teen wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora