━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En el momento que el Jeep se detuvo delante de la casa del lago, Scott prácticamente atravesó la puerta antes de que siquiera sus amigos pudieran bajarse del vehículo. Adentro, Lydia se encontraba sentada en el sofá con las manos cubriendo su rostro y Allison tranquilizándola a su lado.
Ellos podían escucharla murmurar palabras que se les hacían un tanto inentendibles, mientras balanceaba su cuerpo de adelante hacia atrás.
-¿Por dónde se fue? -fue la primera pregunta que pudo formular el alfa, haciendo que la banshee alzara la cabeza y fijara su fúrica mirada sobre él.
-¿¡Crees que si lo supiera no la habría ido a buscar yo misma!?
Los chicos dieron un paso hacia atrás, intentando no alterarla más de lo que ya.
-Fuimos solo un minuto a la cocina a buscarle un poco de agua -habló Allison, y por su tono de voz ellos se dieron cuenta que estaba muy preocupada- Cuando regresamos ella ya no estaba aquí.
Stiles, a pesar de compartir el mismo sentimiento que sus amigos, no se mostraba nada sorprendido:
-Tuvo que haber ido al bosque -dijo- Ella echa de menos su lado sobrenatural, es de suponer que lo haría.
-Malia siendo muy Malia -Lydia resopló, apartando la mirada con impaciencia.
En un momento había estado allí, y luego ya no lo estuvo más ¿Quién se creía que era? ¿The Flash? See suponía que esa era su noche de divertirse, no de darse la fuga hacia la oscuridad del bosque donde podría ser atacada en cualquier momento por un animal salvaje o por un grupo de sombras que...
Oh no.
-Tendría que haberla vigilado mejor. Pero... -lloriqueó, apartando a la cazadora con una mano para salir dando traspiés hacia las escaleras- Tengo que ir vomitar.
Stiles miró a sus amigos, negando para sí mismo antes de seguirla:
-Dejadmelo a mí.
El resto de los miembros de la manada se miraron entre ellos, sus expresiones determinando distintos estados de ánimo mientras los segundos pasaban.
De pronto, Scott comenzó a ir en dirección de la puerta trasera, siendo detenido por la voz de Isaac.
-¿A dónde vas?
-A buscar a Malia.
-No pensarás ir tú solo allá afuera -protestó Allison, acercándose junto con el de apellido Lahey con la intención de acompañarlo, pero el verdadero alfa los detuvo.
-Estaré bien. Conozco este lugar desde que era un adolescente y, creedme, me sé los alrededores de memoria.
-Igual creo que...
ESTÁS LEYENDO
SHADES ━━━ teen wolf ✓
Fanfiction━━ 🐺💀: teen wolf fanfiction ❝Soy solo una sombra de la persona que solía ser ❞ Cuando ilusamente creyó que la paz comenzaría a ser parte de su vida, Scott McCall se encuentra con un nuevo problema encerrado tras la puerta de su...