17. DIECISIETE

211 26 34
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━




Escuchar la canción
en multimedia
para una mejor lectura 👆




Para fortuna de Stiles, la cena en casa había marchado bastante bien. Su padre preparó un delicioso filete de pollo, no tan cargado como el asado de la última Navidad, y lo acompañó con algo de ensalada de vegetales cortados en pequeños pedazos.

Nadie nunca pensaría que Noah Stilinski fuera tan buen chef de cocina, ni siquiera su propio hijo. Pero esa noche realmente se había esforzado.

Lydia lo felicitaba cada que tenía oportunidad mientras charlaban en el comedor, tan animada como si aquella velada no le fuera incómoda en lo absoluto.

Stiles solo se dedicaba a observarla, sin apenas tocar la comida de su plato. Lo había estado haciendo desde que la vio llegar, luciendo espléndidamente aquel vestido azul marino y las ondas de su cabello rojo fresa brillando bajo la luz de la lámpara.

Preciosa, era la única palabra que utilizaría para describirla en esos momentos. Pero sabía que sus labios no lo pronunciarían.

Así que dejó que fuera su padre quien la guiara toda la noche, y ella se mostró fresca y sonriente, como la misma chica que él conocía de siempre y a la cual aún no lograba sacar de su mente.

Imbécil, mil veces imbécil.

—No me es extraño que seas la primera estudiante estrella de toda la universidad del MIT. Siempre has sido muy lista ¡Demasiado me atrevería a decir! —exclamó el sheriff, provocando que por la comisura de los labios de la banshee se asomara una tierna sonrisa— Tu madre suele contarme cada vez que tiene oportunidad. A veces salimos a por un café. Me agrada mucho ese nuevo novio que tiene... ¿Cual era su nombre?

—Brad —respondió casi al instante— No hemos podido coincidir mucho por su trabajo, pero es muy agradable.

—Me alegro por Natalie —murmuró Stiles, dándole un rápido sorbo a su jugo— Creo que es muy valiente atreverse a darle otra oportunidad al amor.

La rubia fresa suspiró, asintiendo levemente a la vez que agachaba la cabeza. Automáticamente el chico deseó no haber dicho nada.

—La última cita que tuve fue hace meses ¿Recuerdan a su profesora del instituto? ¿Sally Bowman? —continuó el sheriff— Tenía un gran favoritismo por Stiles en aquel tiempo.

—Me reprobó tres veces...

—Pero le gustabas. Ella misma lo ha dicho —resaltó— A propósito, nunca llegué a saber por qué rompieron vosotros dos...

Stiles tuvo que hacer un gran esfuerzo para no escupir el contenido de su vaso sobre la mesa, tratando de no atragantarse con la bebida mientras intentaba simular que el atrevimiento de su padre no lo había afectado tanto.

SHADES ━━━ teen wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora