2O. VEINTE

190 24 17
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━





Con su cabeza descansando sobre el pecho de Stiles, Lydia se mantuvo recostada entre la blancura de las sábanas. Su mente perdida en algún espacio del mar que mecía a sus propios pensamientos.

Podía percibir los dedos del chico enredándose entre las ebras de su cabello y haciendo círculos en la piel desnuda de su brazo, sin decir una sola palabra tampoco.

Había sido muy sencillo dejarse llevar  y terminar los dos en la cama, intentando olvidar todo lo que había pasado a través de la única forma que, ellos sabían, los haría recuperar algo del tiempo perdido.

Ninguno de los dos se arrepentía, pues de sobra quedaban las palabras para demostrar lo mucho que se necesitaban, pero había algo más... algo que la banshee no podía dejar pasar aunque quisiera.

—Extrañé esto —suspiró Stiles, paseando la yema de sus dedos alrededor de la piel de su espalda.

Con un cúmulo de sensaciones concentrándose en la boca de su estómago, la banshee se vió a sí misma suspirando igual.

—Sí. Creo que yo también... aunque lo halla negado.

Pasaron apenas unos segundos cuando ella lo escuchó formular otra pregunta:

—¿Qué vamos a hacer ahora?

Esa era una buena interrogante... una que llevaba analizando hacía minutos, desde que terminaron con aquella inesperada sesión de sexo.

—No lo sé, Stiles. Yo... —suavemente, se reincorporó sobre sus codos para poder mirarlo a la cara. Allí, ambos se mantuvieron en silencio por un corto período de tiempo, que duró solo hasta que ella se atrevió a decir:— Me lastimaste mucho. Porque igualmente me engañaste al no confiar en mí e inventar una mentira tan horrible como esa... He derramado lágrimas en vano por tu culpa, no puedo simplemente perdonarte así como así.

—Y te entiendo —susurró, dedicándole una mirada noble que hizo fruncir el entrecejo de la banshee.

—¿Ah sí?

—Sí —volvió a asentir, esta vez enderezándose para acercarse y acunar su rostro con una mano— Voy a darte todo el tiempo que necesites para sanar. Soy un hombre muy paciente.

Sin esperar a que ella dijera algo más, Stiles tomó el brillo de sus ojos como una señal para acortar la distancia entre sus labios y besarla. Primero con calma, luego con mayor intensidad, hasta que a los dos les hizo falta el aire otra vez.

Sus respiraciones se entremezclaron  cuando se separaron, aún no demasiado lejos del otro.

—Si pude esperar años para que te fijaras en mí, soy capaz de esperar toda una vida para que me perdones. —le dijo, haciendo que algo en el rostro de Lydia se iluminara por primera vez en meses.

SHADES ━━━ teen wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora