- ¿Aún estas enojado?
- ¡No, no estoy enojado!
- Te voy a creer, pero has estado frunciendo el ceño toda la mañana - dijo Zhan
Temprano a la mañana siguiente, era el día libre de la semana del Sr. Wang, pero no significa que sea libre de levantarse tarde ya que Zhan tenía que ir a trabajar; como un buen novio, Yibo se despertó temprano para llevar a Zhan a la puerta del hospital, sin embargo, ninguno de los dos se dirigió la palabra en todo el camino.
Honestamente, Zhan tampoco quería tratar ese tema, porque en estaba muy cansado, tenía mucho sueño y quería dormir, además no quería ir a trabajar, pensando en lo que le hizo su novio anoche, tal vez sí exagero un poco.
¿Qué hizo? ¡Pateo a su esposo fuera de la cama!
Creo que fue una mala idea patearlo la noche anterior.- pensó Zhan.
Finalmente Yibo enojado agarró una manta y una almohada y corrió al estudio a dormir, pero como Zhan tenía tanto sueño anoche ni siquiera se molestó en intentar convencerlo de quedarse.
A la mañana siguiente los ánimos se habían calmado lo suficiente, y al ver que el otro tomó la iniciativa de llevarlo al trabajo, Zhan solo pudo suspirar impotente al final.
- Está bien, admito que anoche me fui demasiado lejos.
Este chico solo jugó al cordero silencioso todo el tiempo, en serio ¡me hace sentir culpable!
- Vamos, Yibo, ya no eres un niño, ¿tienes que hacer esto? Y fuiste tú quien buscó problemas anoche.
- ¿Qué pude hacer? Estaba borracho ¿Eres un hombre sobrio que estaba provocando a un borracho? - Es la primera vez que quería gritarle a Zhan.
Sí, estaba sobrio, pero estaba cansado, ¡hijo de puta!
Después de tantos años de estar juntos, es normal que haya algunos problemas, Zhan se sentía molesto pero tuvo que mentalizarse para mantener la calma y dijo:
- Bueno, es mi culpa por pelear con una persona borracha.
Maldición, me equivoqué contigo y estas molesto.
- ¿Por qué estas en silencio? ¿Qué quieres?, ¿eh?
- ¡Me duele la espalda! - dijo Yibo quien de forma particular no tenía una buena actitud.
- Y entonces que...
- ¡Todo porque me echaste de la cama!
- Hablas como si nunca te hubieras metido conmigo hasta el punto de que me doliera la espalda, siempre estás tan cerca de romperlo que no he dicho ni una palabra, ¡está bien!
- ¿Eso no es lo mismo?
¡Zhan realmente quiere decirle porque que es diferente! Pero no quería discutir, y como había notado que Yibo se estaba frotando la cintura de vez en cuando desde la mañana, parecía que realmente estaba adolorido, así que se calmó.
- Bueno, bueno, mañana es mí día libre, podemos hacer lo que quieras. - Al final, Zhan cedió ante la persona "egocéntrica" que estaba a su lado.
Antes, Zhan también pensaba que era una persona bastante egoísta, le hizo tantas cosas crueles a Yibo, pero él nunca se rinde ante él, y al final, los pequeños trucos de Yibo siempre funcionaron...como esta vez.
- ¿No tienes una cita con A-Bin?
¿No?
- Bueno, si no tiene algún problema con su pequeño esposo y viene a pedirme ayuda lloriqueando.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...